Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Duda: Tutoriales Obsoletos Facebook API

Estas en el tema de Duda: Tutoriales Obsoletos Facebook API en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos Pues resulta que tardiamente me inicio en esto de las API`s, estoy de momento con facebook, encuentro muchos tutoriales que datan del 2007, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Duda: Tutoriales Obsoletos Facebook API

Saludos

Pues resulta que tardiamente me inicio en esto de las API`s, estoy de momento con facebook, encuentro muchos tutoriales que datan del 2007, pero vivimos en 2010 y además visitando el sitio developers de facebook he visto que hay una nueva API GRAPH.

¿Los tutoriales de antes entonces pueden considerarse obsoletos?

¿Las API´s generadas de esa manera funcionarán igual ó en algún momento dejarán de hacerlo?

¿Los metodos anteriores funcionan con la API actual?

Gracias por sus respuestas, he buscado solución en el sitio de Facebook pero la mayor parte esta en inglés y la que esta en español es bastante reducida, ya imaginaran que para alguien de mi novicia experiencia es dificil asimilar con ese tipo de información.

Decidi comenzar mis primeros pasos con tutoriales, pero me encontre con esto que les digo: que muchos tutoriales son viejos y la nueva API de Facebook es de 2010

Etiquetas: api, facebook, tutoriales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.