Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

E-books o libros?

Estas en el tema de E-books o libros? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos dias a todos, hoy quiero hablar de un tema que ha rondado mi cabeza por un tiempo pero que mi razon se niega a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
E-books o libros?

Buenos dias a todos, hoy quiero hablar de un tema que ha rondado mi cabeza por un tiempo pero que mi razon se niega a aceptar, los libros electronicos.
El libro electronico también conocido como libro digital o eBook, es una publicación cuyo soporte no es el papel sino un archivo electrónico, su texto se presenta en formato digital y se almacena en diskette, CD-Room o en Internet. El libro electrónico permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio, y en el caso de Internet, posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales de la red.
Si, reconozco que los e-books tienen muchas ventajas como su accesibilidad, los bajos costos y las que ya he nombrado, pero no piensan que no hay nada comparado con leer un libro en su soporte original? La intimidad de leer un libro, las expectativas que se crean al pensar qué dira cuando de vuelta la pagina, el olor y el peso de un libro de papel. En resumen, no puedo imaginarme un mundo sin libros. Uds. pueden? Que no se termine esta práctica tan hermosa...

Última edición por tunait; 08/04/2011 a las 03:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 06:30
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: E-books o libros?

Soy amante mal de los libros electrónicos, el kindle es de los mejores inventos que nos llegaron. Crecí con papel, pero prefiero que los árboles sirvan para producir oxígeno, no hojas.

Y por otro lado, la nueva generación está consumiendo contenido en una pantalla, ellos no vivirán la época del papel.

Evolución, revolución, cambio constante. Te dejo un vídeo.

__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 17:12
Avatar de Nicocoki  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: España
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: E-books o libros?

La evolución nos dejará hacer dejar de usar el papel como hasta hace unos años.Es ley de vida,lo mismo pasó antiguamente con otros medios.Una forma de mirar por el planeta,sin duda prefiero lo electrónico en la mayoria de los casos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: E-books o libros?

Tal vez el papel intente desaparecer pero desde mi punto de vista no lo hará. Hay personas, como lucilamore y como yo (como tantas otras personas) que prefieren un libro impreso a un ebook. No me gustan los ebook porque son incómodos de leer, no puedes mantener esa intimidad, como menciona. No puedes olerlo, no puedes hacerle una orejita o subrayar con un lápiz lo que te ha gustado...Si tengo varios ebooks porque son rentables y demás pero aún sigo comprando libros impresos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.