Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Eliminar anuncios de Youtube

Estas en el tema de Eliminar anuncios de Youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola no se si este será el foro correcto para hacer esta consulta pero acá va: Necesito insertar un vídeo institucional en la página de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 6
Eliminar anuncios de Youtube

Hola no se si este será el foro correcto para hacer esta consulta pero acá va:

Necesito insertar un vídeo institucional en la página de mi empresa.
He subido el vídeo a youtube y lo he compartido e insertado en mi página con el siguiente código:

<iframe width="1280" height="720" src="//www.youtube.com/embed/35Zrk-zEd14?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo funciona perfecto, pero al pie del vídeo aparecen anuncios, publicidades y la verdad queda espantoso. ¿Hay alguna forma de bloquear esos anuncios? Y sino de qué otra manera puedo insertar el vídeo? (Por las dudas aclaro que no es un vídeo muy grande, pesa unos 45 MB).
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 13:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Eliminar anuncios de Youtube

me suena que para que salga pub (o no) es desde el panel de control de videos, se puede marcar si los quieres monetizar (o no)
De todos modos, siempre puedes utilizar vimeo, no mete pub y (desde mi punto de vista) queda mas profesional (aunque si lo que quieres es conseguir viralidad es mejor youtube, pero para insertarlo en una web como la que describes, yo usaria vimeo)
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Eliminar anuncios de Youtube

Ya veo el problema me dice que aparecen anuncios porque el vídeo utiliza una música de fondo con derechos de autor...
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2014, 14:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: Eliminar anuncios de Youtube

pues suerte tienes. de normal te lo tiran o le quitan el sonido
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero

Etiquetas: anuncios, social-media, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.