Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Empiezo mi aventura en Tumblr

Estas en el tema de Empiezo mi aventura en Tumblr en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola: Este me parece el lugar más adecuado en el foro para este anuncio. Estoy creando un blog en Tumblr, y creo que podrían echarle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2012, 16:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Exclamación Empiezo mi aventura en Tumblr

Hola:

Este me parece el lugar más adecuado en el foro para este anuncio. Estoy creando un blog en Tumblr, y creo que podrían echarle un ojo de vez en cuando porque, a diferencia de con Heptagrama, aquí sí estaré poniendo enlaces a sitios diversos que me han parecido interesantes en los últimos años.

No espero que se haga el blog más popular de la Internet, pero sí creo que me dará ciertas satisfacciones.

¿Hay alguien más usando Tumblr aquí? Sería interesante ver si me gusta el trabajo de alguien lo suficiente como para seguirle.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: tumblr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.