Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Enlace pic.twitter ha desaparecido?

Estas en el tema de Enlace pic.twitter ha desaparecido? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola Desde hace unas semana,s he visto que twitter ha cambiado un funcionamiento que me molesta. Os explico: Antes, cuando adjuntabas una imagen desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2014, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Enlace pic.twitter ha desaparecido?

Hola

Desde hace unas semana,s he visto que twitter ha cambiado un funcionamiento que me molesta.

Os explico:

Antes, cuando adjuntabas una imagen desde el mismo twitter en un mensaje, se creaba una abreviación tipo pic.twitter.com/9nifn3io5. Ese enlace era el enlace real a la foto. Aunque en un timeline esa abreviatura no se veía, si clicabas en la imagen o en el tweet, sí que aparecía.

Esto me servía para copiar ese enlace y repetir la imagen en un tweet programado desde Hootsuite. Esto me iba bien porque desde el propio Hootsuite, las imágenes que adjuntas se crena con una fea abreviatura tipo ow.ly, y se mezcla con los ow.ly que son enlaces... Un poco feo.

Pero ahora han desaparecido las abreviaturas pic.twitter. Si clico en un tweet con imagen, no tengo ningun enlace de la imagen.

Alguien me sabe dar una solución?

Gracias

Etiquetas: enlace, social-media, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.