Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

error php-sdk en mi aplicacion de facebook

Estas en el tema de error php-sdk en mi aplicacion de facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un gran inconveniente, resulta q estoy haciendo una aplicacion en facebook, pero al poner los archivos correspondientes php, facebook.php y base_facebook.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
error php-sdk en mi aplicacion de facebook

Buenas a todos, tengo un gran inconveniente, resulta q estoy haciendo una aplicacion en facebook, pero al poner los archivos correspondientes php, facebook.php y base_facebook.php el navegador me tira el error:

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Facebook needs the CURL PHP extension.' in /home/vol5/zobyhost.com/zoby_8665676/htdocs/facebook/base_facebook.php:21 Stack trace: #0 /home/vol5/zobyhost.com/zoby_8665676/htdocs/facebook/facebook.php(18): require_once() #1 /home/vol5/zobyhost.com/zoby_8665676/htdocs/facebook/index.php(2): require_once('/home/vol5/zoby...') #2 {main} thrown in /home/vol5/zobyhost.com/zoby_8665676/htdocs/facebook/base_facebook.php on line 21

tengo problemas al parecer con ssl en php-sdk, en las posibles respuestas q busque, encomntre esta:

http://aplicacionesfacebookparadummies.blogspot.com/2011/09/problema-ssl-en-algunos-servidores-con.html

hice todo lo q me indicaba, pero sigo con el mismo error, ojala puedan ayudarme, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 11:39
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: error php-sdk en mi aplicacion de facebook

El error quizás se deba a que necesitas instalar la extensión CURL al PHP en el hosting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 08:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: error php-sdk en mi aplicacion de facebook

necesitás habilitar la extensión curl en el server php. lo encontrás en el php.ini

Etiquetas: facebook, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.