Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Estadísticas de un perfil de FB

Estas en el tema de Estadísticas de un perfil de FB en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos. Les cuento, un amigo hizo un perfil para su negocio (en lugar de una pagina), tiene algo mas de 1 año y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 15:33
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Estadísticas de un perfil de FB

Hola a todos.
Les cuento, un amigo hizo un perfil para su negocio (en lugar de una pagina), tiene algo mas de 1 año y unos 3200 amigos, actualmente lo tiene algo abandonado por lo que me pidió que lo ayude a mantenerlo, tengo entendido que se puede pasar de un perfil a una pagina, pero se pierde información, y no es la idea...

Mi consulta es, si hay alguna forma de conocer las estadísticas del perfil, cantidad de personas que entran, o algo por el estilo, para ver si dan resultados las actualizaciones que voy haciendo, o en todo caso alguna idea para poder tener un control, espero se entienda.

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 01:19
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Estadísticas de un perfil de FB

pues las estadísticas que tienes en una página de facebook no están disponibles para perfiles personales ya que no es ese el objetivo, se puede mirgrar sin problemas y mantienes los amigos como "me gusta" pero el contenido lo pierdes y empiezas a generar nuevo.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 10:14
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: Estadísticas de un perfil de FB

Claro, eso es lo que tenia entendido, gracias pordos.

Cuando decis que el contenido se pierde, el contenido serían todas las publicaciones y fotos, ¿verdad?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 10:22
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Estadísticas de un perfil de FB

Si, se convierten los amigos en me gustas y tienes que empezar a generar contenido.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2012, 09:01
Avatar de ceciqp  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Asturias
Mensajes: 40
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Estadísticas de un perfil de FB

Efectivamente, las páginas de facebook son las que te permiten ver las estadísticas y el alcance de ellas con los usuarios que le han dado click a el "Me gusta", y mientras más actualizada este mayor será el alcance que tenga para el negocio de tu amigo.
Saludos
__________________
Descubre Asturias en Turismo en Asturias o en nuestro blog Turismo Asturias

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.