Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo?

Estas en el tema de Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas tardes! Soy muy nuevo, estoy emprendiendo mi proyecto, y tengo aquí unas dudas.. La cuestión es que, yo tengo mi página de fans. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo?

Buenas tardes! Soy muy nuevo, estoy emprendiendo mi proyecto, y tengo aquí unas dudas..



La cuestión es que, yo tengo mi página de fans. Yo no apunto a que la persona se haga fan de la página, sino a llevar a esa persona a un link externo a facebook (mi pagina web)



Yo lo que hago es publicar un texto junto con un link al cual le cambio la imagen, y promociono la publicación.



Mi consulta es:



(supongamos que publiqué y promocioné como dije arriba con presupuesto de $10 , obtuve 100 me gusta en la publicación, muchos clicks y demás)



Una vez que se termina mi presupuesto . Qué me conviene hacer? extender el presupuesto de la misma publicación? o crear una publicación idéntica y promocionarla nuevamete?





Espero puedan ayudarme estaría muy agradecido.



Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 09:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo?

Ninguna de las anteriores. Solo crea una publicación nueva, distinta, que pueda resultar llamativa para las personas que acabas de captar también, que muestre qué puede lograr con su vida si compra tu producto o servicio.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo?

Hola! gracias por la respuesta! Soy bastante nuevo en esto y pensé que quizás, extender el presupuesto de una publicación que ya tiene muchos me gusta, era mejor que publicar una desde 0
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 13:18
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo?

Recuerda que los "Me gusta" te perjudican. En este foro encontrarás un par de vídeos al respecto...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2015, 22:34
Avatar de JuanCho_AL  
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extender presupuesto, o volver a publicar lo mismo?

amigo publicar lo mismo no te ayudara, incluso podria perjudicarte si ya tienes personas que te siguen y esperan contenido nuevo, un saludo

Etiquetas: extender, facebook, presupuesto, publicar, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.