Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Estas en el tema de Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hacer spam no es mandar a mis amigos para que vean como voy en el chat o si? y si es así, que le importa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2013, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

hacer spam no es mandar a mis amigos para que vean como voy en el chat o si?
y si es así, que le importa a face que le mande una url a un amigo.
he mandado muchas de youtube y no las bloquea, por que la mía si?
que debo hacer para que eso no ocurra?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 10:19
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Esto va para el foro de social media.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 11:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Tema movido al foro de Social Media
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 13:34
Avatar de ModaClub  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

La verdad a mi cuñado le paso lo mismo en facebook, pero creo que el mando a personas que no son sus contactos, o personas no conocidas, esto es muy delicado ya que puedes arriesgarte hasta que cancelen tu cuenta, si fue esto lo que te paso a lo mejor aquí esta la respuesta, a mí nunca me a bloqueo mensajes, pero sé que esto sucede, pues vi como lo bloquearon a el.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 15:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Creo que si ha bloqueado la url es porque alguien se ha quejado, no ha sido algo automático.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 19:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Creo que si ha bloqueado la url es porque alguien se ha quejado, no ha sido algo automático.
cuando intento accesar a travez de facebook
sale esto
" Alerta de seguridad
Un socio de Facebook clasificó el enlace que intentas visitar como potencialmente abusivo. Más información sobre cómo mantener la seguridad de tu cuenta.
que onda esto aparece
El Trend Micro: Este website fue clasificado como abusivo.
Esta advertencia se imparte en colaboración del Trend Micro. Más información
"

como hago para que el señor ese entienda que es una manera de que mis amigos vean mi pagina.

u.u
gracias

aunque ya no me sale u.u pero a algunos amigos si le sigue saliendo.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 21:36
Avatar de ModaClub  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Pues que es lo que contiene tu pagina para que lo marquen asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2013, 22:09
Avatar de ModaClub  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

muchas veces también es por error de clik, si conoces ala persona es mandarle un mensaje diciéndolo que te está perjudicando, a veces será por otro motivo me imagino que Facebook debe tener otra manera de comprobar que es cierto, lo que dicen muchas también no es luego, luego es la tercera si le mandaste esa liga alguien que no es tu contacto por eso te denuncio, y si lo mandaste a varios si te denunciaron más de 3, la primera es una semana de castigo sin poder pedir contactos la segunda creo que 2 y la tercera es cancelación de la cuenta. Te sugiero no mandar a nadie que no conozcas ya que es muy riesgoso es bueno buscar la manera que ellos te busquen a ti, anotando cosas que lea llamen la atención.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 14:27
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Cita:
Iniciado por ModaClub Ver Mensaje
muchas veces también es por error de clik, si conoces ala persona es mandarle un mensaje diciéndolo que te está perjudicando, a veces será por otro motivo me imagino que Facebook debe tener otra manera de comprobar que es cierto, lo que dicen muchas también no es luego, luego es la tercera si le mandaste esa liga alguien que no es tu contacto por eso te denuncio, y si lo mandaste a varios si te denunciaron más de 3, la primera es una semana de castigo sin poder pedir contactos la segunda creo que 2 y la tercera es cancelación de la cuenta. Te sugiero no mandar a nadie que no conozcas ya que es muy riesgoso es bueno buscar la manera que ellos te busquen a ti, anotando cosas que lea llamen la atención.
No entendi nada....
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 18:52
Avatar de ModaClub  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Si que si mandas videos o URL a personas que no son contactos, te arriesgas a que te castigue facebook, si te denuncian, hasta por pedir que sea tu contacto a mí ya me paso por eso te lo digo mande solicitudes de contacto a varias personas y me reportaron, y a mi cuñado lo castigaron por mandar videos, por eso ya no mando solicitudes de amistad si no estoy seguro que me aceptaran.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 21:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Cita:
Iniciado por ModaClub Ver Mensaje
Si que si mandas videos o URL a personas que no son contactos, te arriesgas a que te castigue facebook, si te denuncian, hasta por pedir que sea tu contacto a mí ya me paso por eso te lo digo mande solicitudes de contacto a varias personas y me reportaron, y a mi cuñado lo castigaron por mandar videos, por eso ya no mando solicitudes de amistad si no estoy seguro que me aceptaran.
Pues mi pagina no hace nada malo solo muestra barners de anuncios y guarda la visita, osea su ip y de que pagina accedieron.
para saber que no fue la misma visita la que entro y saber mas o menos de donde entran.

y me la envie a mi mismo , tengo 2 cuentas de facebook. una que es como tipo empresa de desarrollo y la otra normal pero aun asi, no recuerdo habermela mandado, pero probe enviandomela . no me tengo como contacto en esa cuenta ya que en esa cuenta no tengo amigos por que la uso solo para pagina de facebook..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 02:15
Avatar de ModaClub  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Zapopan
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Pues mi pagina no hace nada malo solo muestra barners de anuncios y guarda la visita, osea su ip y de que pagina accedieron.
para saber que no fue la misma visita la que entro y saber mas o menos de donde entran.

y me la envie a mi mismo , tengo 2 cuentas de facebook. una que es como tipo empresa de desarrollo y la otra normal pero aun asi, no recuerdo habermela mandado, pero probe enviandomela . no me tengo como contacto en esa cuenta ya que en esa cuenta no tengo amigos por que la uso solo para pagina de facebook..
ijole entonces no se que seria, son las formas que yo se k castiga, si hay otra seria bueno saber para que nos pase de nuevo
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 10:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Face bloqueo la url de una pagina que subi.. por que?

Cita:
Iniciado por ModaClub Ver Mensaje
ijole entonces no se que seria, son las formas que yo se k castiga, si hay otra seria bueno saber para que nos pase de nuevo

me imagino por que no es una pagina conocida
un compa usa su maquina como servidor y como no tiene dominio si no un myvnc tambien se lo bloquea
me imagino que es por eso tambien.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: bloqueo, face, seo, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.