Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Facebook bloquea enlaces de sitios web si se publican en la fanpage?

Estas en el tema de ¿Facebook bloquea enlaces de sitios web si se publican en la fanpage? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, quiero hacer una fanpage en Facebook para publicar enlaces de mi sitio web, me pregunto si puedo publicar muchos enlaces no al mismo tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2018, 00:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Facebook bloquea enlaces de sitios web si se publican en la fanpage?

Hola, quiero hacer una fanpage en Facebook para publicar enlaces de mi sitio web, me pregunto si puedo publicar muchos enlaces no al mismo tiempo sino en transcurso de dias o facebook me bloquea.
Alguien de este foro tiene experiencia en el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2018, 12:44
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Facebook bloquea enlaces de sitios web si se publican en la fanpage?

Cita:
Iniciado por robin_ex Ver Mensaje
Hola, quiero hacer una fanpage en Facebook para publicar enlaces de mi sitio web, me pregunto si puedo publicar muchos enlaces no al mismo tiempo sino en transcurso de dias o facebook me bloquea.
Alguien de este foro tiene experiencia en el tema?
La experiencia demuestra que las redes sociales son un medio eficaz para llevar a cabo algún tipo de conversiones. Pero si estás intentando llevar a cabo un esquema de enlaces basado en Facebook; Google—por ejemplo—tiene completamente devaluados los enlaces de ese tipo.

En tu lugar no me enfocaría al uso de Facebook con esa estrategia
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: enlaces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.