Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] ¿Facebook borra mensajes de las páginas?

Estas en el tema de ¿Facebook borra mensajes de las páginas? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo una página de Facebook en la que mediante una aplicación de rss publico cada día noticias de una web (3 o 4 como mucho). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 09:59
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
¿Facebook borra mensajes de las páginas?

Tengo una página de Facebook en la que mediante una aplicación de rss publico cada día noticias de una web (3 o 4 como mucho). Hoy al entrar todos los mensajes publicados de esta forma (el 99% de la página) han desaparecido. ¿Esto puede ser un error momentáneo o los han podido borrar por alguna razón?

No tengo ningún aviso por ninguna parte ni incumplo ninguna norma en esa página.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 15:32
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Facebook borra mensajes de las páginas?

No tengo mucho conocimiento con FB pero en tu caso aplicaría un dia de paciencia y si no hay cambio haga una pregunta si hicieron algo para causar la perdida. Vale la pena hacer screen shots (Impresion de pantalla?) para tener prueba. :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2015, 03:34
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Facebook borra mensajes de las páginas?

Olvidé que había abierto este tema. Uso para subir los mensajes del RSS la aplicación dlvr.it. Facebook la había bloqueado pero ya han cumplido con las nuevas exigencias y vuelve a estar activa con todos los mensajes antiguos.

El mensaje oficial está aquí: http://support.dlvrit.com/hc/en-us/a...Issue-7-1-2015 (en inglés).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: borra, facebook, mensajes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:37.