Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook - Migrar datos de una página a otra

Estas en el tema de Facebook - Migrar datos de una página a otra en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una página de Facebook a la cuál quiero cambiar el nombre pero al tener más de 200 me gusta ya no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 02:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Facebook - Migrar datos de una página a otra

Buenas amigos, tengo una página de Facebook a la cuál quiero cambiar el nombre pero al tener más de 200 me gusta ya no me lo permite.

He intentado crear una nueva (de nombre similar) para "fusionar" pero no me da la opción.

Mi preocupación son los conteindos que tengo en esa página, el tener que empezar de cero los "me gusta" fastidia pero no es lo más importante, no me importaría tener que hacerlo pero los contenidos quiero conservarlos.

Sabéis alguna forma de exportar contenido de una página e importarlo en otra?
así podría salvarlos e importarlos en la que quiero crear nueva con otro nombre

He intentao utilizar varias aplicaciones de backup pero no me da la opción de importar contenidos.

¿Sabéis alguna manera?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2013, 15:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Facebook - Migrar datos de una página a otra

No me parece que sea posible, pero...

podrías escribir al servicio de atención al cliente de Facebook, a ver qué te contestan.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: facebook, fanpage, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.