Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook muestra muy poco mis anuncios

Estas en el tema de Facebook muestra muy poco mis anuncios en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos Dias. como estan? les cuento un poco. soy nuevo con esto del marketing. hice una pagina de facebook donde promociono mis servicios como arquitecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2019, 21:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Facebook muestra muy poco mis anuncios

Buenos Dias. como estan? les cuento un poco. soy nuevo con esto del marketing. hice una pagina de facebook donde promociono mis servicios como arquitecto, y cree una campaña de publicidad en facebook ads con un conjunto de anuncios y un anuncio. durante dias y dias la publicidad anduvo lo mas bien. tenia unas 500 impresiones por dia ese anuncio. de repente lo que paso fue que ese anuncio paso a tener de un dia para el otro no mas de 5 impresiones diarias. y no es que disminui el presupuesto diario o que me quede sin dinero. no. nada de eso. incluso ahora desactive ese anuncio y cree un anuncio nuevo dentro del mismo conjunto de anuncios, y pasa exactamente lo mismo. espero que me puedan ayudar. desde ya muchas gracias a todos!!
adjunto imagenes del panel de facebook ads





  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2019, 16:53
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Facebook muestra muy poco mis anuncios

Los algoritmos de facebook suelen reducir en este último año las campañas de Facebook aún siendo de pago.
Como adicional, ¿has revisado los votos como spam , o anuncio repetitivo etc?,, puntos negativos que puedas observar en el anuncio dentro de las estadísticas.

En qué país te encuentras haciendo la campaña? , en algunos países existen otros métodos más eficaces para hacer campañas en redes sociales , específicamente en Facebook.

Espero lo soluciones
un saludo!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2019, 21:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facebook muestra muy poco mis anuncios

Hola. muchas gracias por tu respuesta. me encuentro en argentina. nadie lo marco como spam y no es un anuncio repetido xq tengo un solo anuncio. pero hoy me aparecio este cartel en el panel de administracion de anuncios:
We are currently experiencing issues that are impacting the delivery of ads on our platform. Ads reporting may also reflect lower metrics than expected. We are actively investigating the issue. We apologize for any inconvenience and appreciate your understanding and patience during this time.

que en español seria

Actualmente estamos experimentando problemas que están afectando la entrega de anuncios en nuestra plataforma. Los informes de anuncios también pueden reflejar métricas más bajas de lo esperado. Estamos investigando activamente el problema. Disculpe las molestias y agradecemos su comprensión y paciencia durante este tiempo.

o sea quepuede ser que ese problema lo estan teniendo todos? o sea que es problema del algoritmo de facebook y no de mi anuncio?

Saludos amigo! gracias por responder

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.