Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook Regala credito gratis al primer anuncio ?

Estas en el tema de Facebook Regala credito gratis al primer anuncio ? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. He creado una campaña en facebook por navidad y me han aceptado el problema es que no me han cobrado nada no me pidieron tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 18:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Facebook Regala credito gratis al primer anuncio ?

He creado una campaña en facebook por navidad y me han aceptado el problema es que no me han cobrado nada no me pidieron tarjeta de credito y/o alguna cuenta quiero saber si facebook da creditos gratis eso me parece algo raro ya que nada en es gratis.

Lo unico que yo recuerdo es que al inscribirme para validar mi cuenta de perfil me pedia celular o tarjeta de credito yo en mi caso di numero de tarjeta de debito.

NO sera que ellos al saber ya mi numero de cuenta de la tarjeta me vendra la cuenta para pagar o espare un descargo en los proximos dias ya que me dice en la confirmacion del anuncio que me costara 5 dolares Diarios eso me tiene un poco preocupado, lo curioso es que pase a tener 300 seguidores en un solo dia, no veo mi anuncio en el lado izquierdo que puede estar pasando

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.