Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook y Twitter: obtener el número de contactos de "Me gusta"

Estas en el tema de Facebook y Twitter: obtener el número de contactos de "Me gusta" en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda a ver si me la podeís resolver. Para poner en una web los típicos iconitos de "Me Gusta" de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 298
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 5
Facebook y Twitter: obtener el número de contactos de "Me gusta"

Hola a todos:

Tengo una duda a ver si me la podeís resolver. Para poner en una web los típicos iconitos de "Me Gusta" de Facebook y Twitter sería algo así:

Para Facebook:

<div id="fb-root"></div>
<script src="http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#appId=123493499250666&amp;xfbml=1"></script>
<fb:like href="" send="false" layout="button_count" width="110" show_faces="false" font=""></fb:like>

Para Twitter:

<a href="https://twitter.com/share" class="twitter-share-button" data-lang="es">Twittear</a>
<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);j s.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}} (document,"script","twitter-wjs");</script>

Y esto funciona perfectamente. Pero mi pregunta es ¿Cómo puedo obtener el número de contactos que le han dado un click a cada uno de ellos? Lo digo porque el cliente me pide un listado de todos los productos y que al lado vaya dibujando esos iconitos con sus correspondientes datos, y con ese código no se puede porque solo me muestra los datos pertenecientes a la URL en la que se esté en cada momento.

¿Alguna idea? Seguramente es muy fácil de hacer pero por más que busco no estoy encontrando nada.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Facebook y Twitter: obtener el número de contactos de "Me gusta"

Gracias por la informacion util:)

Etiquetas: contactos, facebook, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.