Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Facebook Vs Groupon

Estas en el tema de Facebook Vs Groupon en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Facebook lanza su propio servicio de cupones y entra a competir con Groupon y el resto de los sitios similares. Les copio una nota en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:30
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Facebook Vs Groupon

Facebook lanza su propio servicio de cupones y entra a competir con Groupon y el resto de los sitios similares.

Les copio una nota en referencia al tema:

Hace unas horas Facebook hizo oficial su propio sistema de cupones de descuento, Deals, con el que pasa directamente a competir con Groupon o Living Social. En principio el lanzamiento saldrá en cinco ciudades estadounidenses (San Francisco, Atlanta, Dallas, Austin y San Diego) para luego pasar a expandirse por el resto países.

Desde la compañía ya han confirmado que la concentración de ofertas irá destinada a todas aquellas actividades que se pueden hacer en grupo, tales como conciertos o eventos. La distribución se hará vía mail o través del muro de noticias de cada usuario.

Por último queda la duda de si este lanzamiento impulsará la moneda de Facebook, los famosos credits, ya que los usuarios podrán pagar con ella para realizar las compras. Desde luego, si finalmente tiene éxito, podría haber dado con la tecla para aunar moneda y sistema. Sólo queda la duda de saber si los usuarios están de acuerdo con este nuevo sistema, el cual de primeras, puede resultar un poco intrusivo con el envío de correos y las notificaciones de las noticias. Veremos.

No sé creo que Facebook no debería abarcar tanto, el tema de los sitios de descuentos grupales me parece genial por ambas puntas (quienes lo hacen y quienes acceden) y no llego a imaginar bien como integrarlo a red social sin que esta se vuelva más spam de lo que ya es.
__________________
@Acila
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 17:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Ojo con groupon... No responde reclamaciones

OJO CON GROUPON
Son nefastos a la hora de las devoluciones... llevo más de tres meses para que me devuelvan varios cupones y ya los estoy empezando a dar por perdidos.

TE envían mil números de reclamación que luego nadie sigue.... mucho mejor servicio GROUPALIA Y LETS BONUS...

Groupon no RESPONDE SI FALLA EL SERVICIO
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2012, 05:56
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Facebook Vs Groupon

Acá en Puerto Rico Groupon también tiene mala fama con las reclamaciones.

Etiquetas: deals, facebook, groupon, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.