Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

FBML Error (line 4): illegal tag "body" under "fb:canvas"

Estas en el tema de FBML Error (line 4): illegal tag "body" under "fb:canvas" en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Este error está más que documentado en Ingles a lo largo de la web pero a la hora de buscarlo en español no aparece nada. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 04:28
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
FBML Error (line 4): illegal tag "body" under "fb:canvas"

Este error está más que documentado en Ingles a lo largo de la web pero a la hora de buscarlo en español no aparece nada. Lo malo es que en ingles tampoco parece haber muchas respuestas directas y el tema parece no estar solucionado.

Es un error que sucede independientemente de que tu aplición de facebook sea sencilla pues con un simple holamundo sucede.

A mi lo que me queda ya por hacer una vez descartao que el error sea de configuración de la aplicación o un error en mi código es, o bien modificar los permisos CHMOD o si acaso cambiar de servidor por si fuera que mi servidor no se deja embeber por motivos relativos a su politica interna, cosa que desconozco.
Otra opción es usar iframes pero estoy empezando en esto y me gustaría tener algunos ejemplos en FBML para poder decidir mejor luego si usar iframes o FBML.

He conseguido arreglar el error solamente usando iframes pero eso no es lo que quiero y me parece que tiene que haber alguna solución.

El mensaje de error completo es :

Aplicación no disponible temporalmente
Errores de tipo Parse:
FBML Error (line 4): illegal tag "body" under "fb:canvas"

FBML Error (line 10): illegal attr ";" in tag "div". Attribute names can only contain alphanumeric characters, underscores, and hyphens.

Lo sentimos, la aplicación que estabas usando está experimentando un problema. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.


Claró, son errores no cazados que no son de mi código sino de la aplicación de hacer aplicaciones que tiene problemas a la hora de leer y mostrar
mi página. Yo no puedo hacer nada en mi nivel para modificar eso y estoy en blanco porque ya he intentado modificando cualquier detalle como nombres por si fuera una tontería y teniendo cuidado en las / de cierre de las url etc.


Gracias.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Última edición por tomerqueves; 08/10/2010 a las 04:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: FBML Error (line 4): illegal tag "body" under "fb:canvas"

A mi me sale lo mismo pero en la app todo bien, pero al momento de ver el tab de mi pagina sale el error por el <body> y por el <area> (segmento de una imagen con direcciones creados con el dreamweaver) buscare como se puede solucionar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: FBML Error (line 4): illegal tag "body" under "fb:canvas"

quitale el requiere login y veras que sirve en tu tab :)

Etiquetas: fbml, line, tag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.