Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Fondo ajustable en Blogger

Estas en el tema de Fondo ajustable en Blogger en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, ¿qué tal? Tengo un blog y quiero hacer que el fondo se ajuste a las dimensiones de pantalla de los visitantes. Tengo la edición ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2010, 08:02
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Ayuda: Ajustar fondo según resolución de pantalla

Hola, ¿qué tal?

Tengo un blog y quiero hacer que el fondo se ajuste a las dimensiones de pantalla de los visitantes. Tengo la edición de HTML, así que vendrían bien unos scripts si existieran.

¿Existe alguna forma de ejecutar un script propiamente dicho para que muestre, supongamos, un fondo de 1280x1024 una vez que detecte la pantalla del visitante, el mismo fondo en otro tamaño de, por ejemplo, 1024x768 cuando la resolución sea esa?

Lo que más o menos se me ocurre es que podría tratarse de un vector que guarde un número de imagen en relación a su posición.

Ej: Fondo[1] =1- Fondo1024x768.jpg

Espero los haya orientado hacia donde apunto.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos.


PD: Otra duda que tengo es cuál sería el ancho de pantalla que maneja blogger, porque en un widescreen obviamente se ve con una relación 4:3 o 5:4 estimo. Me gustaría saber que ancho máximo maneja entonces blogger.

Última edición por Mortiferus; 04/03/2010 a las 11:00 Razón: PD
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 11:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ayuda: Ajustar fondo según resolución de pantalla

Es posible lograr esto al igual que con el tamaño de las fuentes pero usando el tamaño de laimagen?

Se haría con la etiqueta style verdad?

Última edición por Mortiferus; 04/03/2010 a las 11:06

Etiquetas: fondo, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.