Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Foros del web y fbconnect

Estas en el tema de Foros del web y fbconnect en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, llevo unos dias dejandome la vista en mi pantalla intentando emular en mi blog de wordpress el sistema de registo basado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:46
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Foros del web y fbconnect

Hola a todos, llevo unos dias dejandome la vista en mi pantalla intentando emular en mi blog de wordpress el sistema de registo basado en "fbconnect" q utiliza este foro..me encanta! Hay alguna forma de conseguir este mismo resultado para wordpress? Por lo q se este foro complementa "fbconnect" con "fblogin.php", no se si se puede hacer algo similar para wordpress. Mi blog es de anuncios clasificados donde el usuario previo registro puede publicar sus anuncios y este seria un gran complemento...saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:48
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Revisa esto http://www.forosdelweb.com/f18/aport...onnect-687230/
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 13:45
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 13:04
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Cita:
Muy bueno el aporte acoevil, al menos ya tengo una gran pista de como realizar este tipo de registros. El problema esta en el minimo conocimiento q tengo sobre php y si a esto le sumas q el ejemplo q aportas no es especifico para wordpress..ufff!! Si hay alguien tan amable de prestarme su ayuda le estare muy agradecido, incluso podemos hablar d una compensacion economica..saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 10:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Hola Werlisa,
Fíjate en el plugin que se vincula en este tema
http://www.forosdelweb.com/f118/no-f...onector-741830


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 20:16
Avatar de Werlisa  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 286
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Hola Werlisa,
Fíjate en el plugin que se vincula en este tema
http://www.forosdelweb.com/f118/no-f...onector-741830


Saludos
Uffff...pasadas las 4 de la mañana!! No puedo con esto, creo la aplicación...sigo todos los pasos y parece q funciona...activo el plugin...y vienen los problemas!! Quiero el boton aparezca en un lugar especifico de mi tema y no en el widget "Mi tema no tiene sidebars"...no hay manera!!

Admito cualquier tipo de ayuda!!

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Cita:
Iniciado por Werlisa Ver Mensaje
Uffff...pasadas las 4 de la mañana!! No puedo con esto, creo la aplicación...sigo todos los pasos y parece q funciona...activo el plugin...y vienen los problemas!! Quiero el boton aparezca en un lugar especifico de mi tema y no en el widget "Mi tema no tiene sidebars"...no hay manera!!

Admito cualquier tipo de ayuda!!

Gracias
Bien amigo estoy igual que tu, no se como diablos osea por ejemplo puse el faceboook conect, para eso yo ya estoy registrado con mi correo, pero al acceder con el fbconnect entro y todo funciona igual mas sin enmbaro no me registra con el permiso de usuario como colobarador que es el que tengo por defaul, ademas me genera un nuevo usuario por asi decir:S

quitaria el registro manual por asi decir , que solo quedara el FBconect pero quisiera darle permisos ya intenete con el roler manager y no hay nada para eso de antemanos si sabes o solucionaste algo gracias..



LO mejor seria que si te registras normal, y al acceder usaras el boton fb conect para entrar ..pero no puedo
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 11:47
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Foros del web y fbconnect

Tema movido desde el Foro de Aplicaciones prefabricadas > Wordpress.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.