Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

FQL usando la libreria PHP

Estas en el tema de FQL usando la libreria PHP en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos estoy empesando a desarrollar apps para facebook usando la libreria para PHP q proporciona facebook Ahora tengo una duda Como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 10:32
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
FQL usando la libreria PHP

Hola a todos estoy empesando a desarrollar apps para facebook usando la libreria para PHP q proporciona facebook
Ahora tengo una duda
Como hago para llamar un FQL usando esta libreria?
encontre varios ejemplos como este:
Cita:
$facebook->api(array( 'method' => 'fql.query', 'query' => $yourFQLQuery ));
Pero el methodo fql.query ya es obsolte y facebook sugiere no usarlo,en sullugar usar este: FB.data.query
Pero cambiandolo no me funciona
Alguien sabe como hago para llamar usando la libreria PHP? porq ya se como llamarlo usandolo dentro de javascript
Espero sus respuestas,gracias

P.D:Me pueden sugerir algun libro o tutorial sobre crear apps para facebook? la mayoria son antiguos y no funcionan con la nueva Graph API o el JS SDK,tengo variso conceptos q no estan muy claros debido a esto
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"

Etiquetas: facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.