Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

funcionalidades de una api de facebook

Estas en el tema de funcionalidades de una api de facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola una pregunta, para ustedes, cuales son las mejores funcionalidades de una aplicacion de facebook? por ejemplo una app es una pagina comun dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 5
funcionalidades de una api de facebook

hola una pregunta, para ustedes, cuales son las mejores funcionalidades de una aplicacion de facebook? por ejemplo una app es una pagina comun dentro de un inframe...

si es una pagina comun, por que no es una web normal... yo creo por que hay mas gente n facebook y seria mas facil llegar a la web esa...


bueno en lo que es funcionalidades creo que tiene que ver con mas de lo que es funciones especificas de facebook , no se si seran muchas, ya sea como compartir una informacion , no se si podra escribir comentarios -en la misma aplicacion, en la misma web...-

la web , que esta en el iframe, puede tener funcionalidad, como un carrito de compra. pero eso es de la web, yo quiero saber funciones de facebook....

o la idea principal es compartir y sumar amigos , los me gusta y esas cosas...

interactuar con los datos del usuario podria ser....

Etiquetas: api, comentarios, facebook, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.