Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Gestión de aplicaciones Facebook para mis webs

Estas en el tema de Gestión de aplicaciones Facebook para mis webs en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola! comunidad de foros del web. Soy un desarrollador web, no con tanta experiencia aun, ya que hace poco empece. Hoy día me tope con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 14:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Internet
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Gestión de aplicaciones Facebook para mis webs

Hola! comunidad de foros del web.

Soy un desarrollador web, no con tanta experiencia aun, ya que hace poco empece.

Hoy día me tope con la necesidad de desarrollar un sitio con el que los dueños generaran contenido para este desde un backend.

La idea es que este contenido también se publique a la vez en Facebook (Twitter también en realidad). Estuve haciendo pruebas con la API de PHP, cree una aplicación de prueba, y conseguí publicar de esta manera.

Llendo al punto de la cuestión mi problema, o duda, consiste en saber como me conviene gestionar las aplicaciones que debo registrar?

Osea, creo una aplicación por cada sitio que me encarguen y requiera comunicación con facebook, o creo una sola aplicación que pida suficientes permisos para asegurarme poder postear, subir fotos etc y uso siempre la misma¿?

La verdad no se como se manejan esas cosas, y no quiero caer en un error que despues me pueda dar dolores de cabeza.
Muchas gracias, espero me puedan aconsejar un poco

Etiquetas: aplicaciones, facebook, post, publicar, twitter, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.