Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] google + cuenta externa

Estas en el tema de google + cuenta externa en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, espero me puedan ayudar. tengo mi cuenta de mail personal, ahora tengo una nueva cuenta externa que está asociada para poder leerla por gmail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 21:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 64
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
google + cuenta externa

Hola, espero me puedan ayudar.
tengo mi cuenta de mail personal, ahora tengo una nueva cuenta externa que está asociada para poder leerla por gmail y lo que quiero hacer es tener una cuenta de google+ con esa cuenta externa, se que se puede pero no logro saber como.
gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2015, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: google + cuenta externa

Hola.,

He encontrado información sobre tu pregunta. Se ve que si quieres registrarse en Google Plus sin Gmail primero tienes de crear una cuenta de Google con el email que quieras, deberias de seguir los pasos siguientes:

1. Entrar en [URL="https://www.google.com/accounts/newaccount?hl=es"]https://www.google.com/accounts/newaccount?hl=es[/URL]
2. Rellenar los campos introduciendo el email con el que quieres registrarte.
3. Confirma las condiciones.
4. verificar tu email.

Y una vez ya tengas creada tu cuenta a Google ya podrás crear un perfil en Google plus.

Si funciona confírmamelo.

Saludos ;
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2015, 20:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 64
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: google + cuenta externa

Hola. gracias por la respuesta.
Al final solucioné de esta forma.
quien me da hosting, me proporcionó un mail que le pedí. entré a mi cuenta personal de gmail, ahí dentro la sumé a la primera. y ahora me llegan los mail de las dos cuentas al mío personal, detallando a donde me escribieron (si al gmail o al que me dió el hosting).
después lo que pude hacer fue no crear una cuenta de google+ nueva (no lo logré) sino crear una página dentro de mi google+ personal.
espero haber explicado bien.
gracias!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.