Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Google+ desbancara a Facebook?

Estas en el tema de Google+ desbancara a Facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. De acuerdo con unix86, la competencia es muy sana y que Facebook este un poco nervioso sera para mejorar...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/07/2011, 07:26
Avatar de abuelo_lemmon  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

De acuerdo con unix86, la competencia es muy sana y que Facebook este un poco nervioso sera para mejorar
__________________
hostpapa
  #32 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 11:52
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Lo primero va a ser muy interesante para los usuarios la competencia entre estos dos gigante. Pero yo tengo en cuenta que Google esta apostando muy fuerte por lo social y el botón de +1 que afecta positivamente al serp esta levantando mucha expectación y clarifica que va a por todas que quiere que utilicemos todos cuentas gmail y sus servicios. Pero por otro lado hay que pensar que facebook tiene más de 500 millones (ahora más) de usuarios y las personas con un digamos nivel superior al internauta normal vamos a ir derechitos a ver que nos ofrece google pero el facebook está ya totalmente integrado en nuestra vida diaria y en la web y sacar de ahi a todos estos usuarios "enganchados" y con unos habitos de de utilización de la red ya asentados va a ser altamente complicado.
__________________
igualacero
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/07/2011, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 72
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Facebook se está quedando con la parte "no seria ni útil" de las redes sociales (a mi parecer) Google+ es ideal para contactos profesionales, lo de la privacidad no sé cómo lo arreglarán pero sería bueno que no pierda su esencia y no se convierta (en un futuro lejano) a lo que fue en su momento Orkut (o sigue siendo si es que es utilizado aún) y en lo que se está convirtiendo Facebook. Estoy muy cómoda en mis círculos y en la información que circula por el Google+.
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

A mi me parece que es para Geeks, no para amigos que buscan tener una vida social online.
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 19:52
Avatar de eperedo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 654
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Cita:
Iniciado por nanitoz Ver Mensaje
A mi me parece que es para Geeks, no para amigos que buscan tener una vida social online.
Nop, yo también pensé eso al inicio, pero puedo dar fe que no es así.
__________________
Eduardo Peredo
Wigoin
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 09:42
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

El interface de google + es muy parecido al de facebook pero después de testearlo ves que te encuentras un poco perdido es lógico cosa que no ocurre con facebook porque todos estamos acostumbrados y ya sabemos como funciona para compartir un contenido. Sigo pensando que google + lo tiene complicado, y no hay que olvidarse que el ser humano es muy curioso y que facebook engacha mucho porque puedes "curiosear" muchísimo en la información que comparten tus amigos y los amigos de tus amigos, tema que google corta de raíz hasta para escribir un simple post tienes que primero decir con que círulo de amigos quieres compartirlo.
__________________
igualacero
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/07/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Al final acabaremos teniendo los dos tanto google+ como facebook porque algunos de nuestros amigos o familiares solo tendran facebook y otra parte de esos amigos y familiaries usaran google+.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/07/2011, 18:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Google va hacia adelante, a ver que pasa luego.

Última edición por cvander; 21/07/2011 a las 18:13
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 19:17
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

tengo una duda, las invitaciones eran para formar parte del equipo de desarrollo de google+ ?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 19:49
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

No puedo creerlo, gente se hizo miembro solo para pedir una invitación Que interesados son
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 09:27
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google+ llega pronto, desbancara a Facebook?

Cita:
Iniciado por NUCKLEAR Ver Mensaje
y ya empezaron a llover ofertas de empleo No sale de las pruebas y ya estan pidiendo gente con tres años de experiencia! lo que que leer ¬¬

http://www.domestika.org/empleo/ofer...list_barcelona
De veras que es alucinante, bendita ignorancia. Encima ellos mismos se reportan un
+10000 en negativo. Brutaliti
__________________
igualacero
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 12:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Es para geeks...
El primero que ponga "-1" o "No me gusta" yo lo voy a usar mas seguido jaja.
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 23:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

Jajajaja aun que lo intente, es tan fea la red social de google+ que no se puede comparar con Facebook. Para mi que no va a llegar lejos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 01:09
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Google+ desbancara a Facebook?

La verdad es que de momento yo tengo muy poco moviento en google+ y el que tengo es de "conocidos" el uso diario que tengo con mis "amigos" en feisbus donde intercambio contenido más personal y fotos no lo tengo en +. Pero también acaba de comenzar veremos por donde se encamina.
__________________
igualacero

Etiquetas: google, invitacion, social-media, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.