Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Google no indexa mi blog

Estas en el tema de Google no indexa mi blog en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, Acabo de aterrizar en esta interesante comunidad. Hace más ó menos un mes hice un nuevo blog en blogspot, el cual todavía google no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 12:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Google no indexa mi blog

Hola,
Acabo de aterrizar en esta interesante comunidad. Hace más ó menos un mes hice un nuevo blog en blogspot, el cual todavía google no lo ha indexado, pero sin embargo el sitio está verificado tanto por google analytics como por google sitemaps, pero no sé por qué no lo indexa.
También le he puesto publicidad de adsense, pero de todos los gadgets con publicidad que he añadido no se ven todos, en "diseño" están todos los gadgets, pero cuando visualizo el blog solo veo la mitad de los gadgets de publicidad.
Bueno y más problemas que me salieron y que he ido solucionando, de verdad, que parece que este blog tenga la negra, desde el primer día que he tenido problemas con él. Os dejo la dirección por si alguien puede ayudarme:

http://videosmascuriosidades.blogspot.com



Gracias y saludos.

Última edición por depeche101; 05/02/2010 a las 03:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: Google no indexa mi blog

para que Google pase por tu blog, debes incluirlo aquí http://www.google.es/addurl/ o bien que alguna página ya indexada ponga un enlace a tu blog...
sobre la publicidad de Google Adsense, yo veo un banner arriba del todo pero no sé cuántos más tendrás
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 22:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Google no indexa mi blog

Hola. Yo vi la publicidad de adsense bien.
Te comento que a veces las páginas tardan varios meses en indexarse.
Eso es independiente de si la mandaste a goolge o está verificada, también es común que sólo se indexen algunas páginas de la web, no todas.
Un truco que puedes hacer es poner links, aunque sean nofollow desde donde puedas, algún foro con tráfico, directorios o desde alguna web tuya o de un amigo.
Conseguir links, casi como sea, para empezar, los robots van a reparar en tu página cuando detecten que alguien pasó por otra web indexada y de allí a la tuya.
Cuanto más movimiento más rápida la indexación.
Por otra parte, también conserva la calma y no pongas links a lo desesperado, que todo llega, sigue poniendo contenido original y en unos días estará indexada.
Si haces las dos cosas con equilibrio, mejor aún.
Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no indexa mi blog

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas, las tendré todas en cuenta.
En cuanto a la publicidad de adsense ¿podéis ver el gadget que está en la columna de la derecha encima de "seguidores" y el que está debajo de "archivo"? ¿Y en la columna central el que hay debajo de etiquetas?
Sin embargo hay otros gadgets de publicidad que sí se ven y es lo que no entiendo.

Gracias y saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 04:06
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Google no indexa mi blog

Hay un limite de anuncios, si metes 100 veces el código del anuncio, no se verá 100 veces, se verán solo 3 (que es el limite).

Saludos
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no indexa mi blog

hola gran Wakka,

Pues ahora entiendo por qué no se ve el resto de anuncios, porque tengo publicado más de tres y solo se ven tres. No hay nada como saber el por qué de las cosas.

Muchísimas gracias!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 02:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Google no indexa mi blog

Si quieres puedes écharl un ojo a un post sobre como indexar rapido en buscadores, por lo que veo has seguido lo pasos básicos...

¿has dado de alta el sitemap? ¿has conseguido enlaces para que agilice el rastreo de Googlebot? ¿Has creado un robots.txt en condiciones? ... como ves hay varias cosas que hacer.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 04:19
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Google no indexa mi blog

hola

yo he echo todo y e enviado mi url a google yahoo y bing creo que era el otro y no sale en ninguno,tambien e puesto adsense en el blog y no sale nada,que estoy ahciendo mal?
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Google no indexa mi blog

Cita:
Iniciado por julepe2 Ver Mensaje
hola

yo he echo todo y e enviado mi url a google yahoo y bing creo que era el otro y no sale en ninguno,tambien e puesto adsense en el blog y no sale nada,que estoy ahciendo mal?
cuantos enlaces entrantes tiene?
busca gente que te enlace desde sus webs y veras como google te indexa
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Google no indexa mi blog

Si quieres conseguir algún enlace de forma más fácil elimina adsense hasta que lo consigas. La gente es más reacia a enlazar una web cuando tiene adsense. Además ahora mismo tampoco ganarás tanto si no tienes muchas visitas
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Google no indexa mi blog

A mi pasado el mes me eliminaron literalmente de la busqueda de google. Pasados los dias y consiguiendo algunos enlaces de amiguetes consegui volver a recuperar mis antiguas posiciones.

A veces el posicionamiento es un mundillo demasiado desconocido y aleatorio.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 13:33
Avatar de haro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Google no indexa mi blog

posicionar blogs es un rollo, solo de movida google te indexa para busquedas de blogs, ademas al empezar te mete a una sandbox de 6 a 1 año como comun, si tu contenido es malo, irrelavante o repetitivo no salis mas
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 05:06
Avatar de Mickey3  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pamplona, España
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Google no indexa mi blog

Cita:
Iniciado por haro Ver Mensaje
posicionar blogs es un rollo, solo de movida google te indexa para busquedas de blogs, ademas al empezar te mete a una sandbox de 6 a 1 año como comun, si tu contenido es malo, irrelavante o repetitivo no salis mas
Ninguna de las cosas que has dicho es cierta. Google te indexa un blog como cualquier otra web y puedes aparecer en sus listas de resultados al buscar en su cuadro de búsqueda.

Y lo que has dicho del sandbox es para nota. Nada que ver con la realidad.
__________________
Danicurioso
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Google no indexa mi blog

ten paciencia puede tardar varios dias e incluso meses!
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/04/2010, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Google no indexa mi blog

Te dejo las direcciones donde puedes dar de alta tu blog en los buscadoresAlta de web principales buscadores y el consejo de siempre, postea seguido, ten paciencia pero sobre todo que el contenido sea bueno y se indexara rapidamente.
__________________
Diseño web URWEB
Blog Crea tu web

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.