Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Google Plus: Rel author & Rel Publisher

Estas en el tema de Google Plus: Rel author & Rel Publisher en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Que tal sres, bueno en esta oportunidad vengo con una duda respecto a los perfiles y páginas en Google Plus. Tengo entendido que el Rel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Google Plus: Rel author & Rel Publisher

Que tal sres, bueno en esta oportunidad vengo con una duda respecto a los perfiles y páginas en Google Plus.

Tengo entendido que el Rel author es para poner en cada artículo que genere tu sitio, de manera de enlazarlo con tu perfil de Google+. (el perfil funciona como página de usuario).

Luego veo esto del Rel Publisher, que entiendo se agrega sólo en la home del sitio, pero enlazado a una página de Google+. (las páginas, valga la redundancia, funciona como página para empresas o negocios.)

Por otro lado sé que el rel author nos ayuda a aparecer en los resultados de búsqueda Google con la fotografía que usamos en nuestro perfil, lo que otorga mayor visibilidad. Desconozco si el rel publisher genera algo por el estilo.

Finalmente frente a que al parecer cada uno (perfil o página) tiene sus propios beneficios, mi pregunta es:

Por cada empresa o negocio que quiera promocionar a través de la red social,

¿debería crear un perfil y una página, y alimentar a ambos con la misma información, o por otro lado, debería usar sólo uno cuando se trate de una persona o empresa?

Espero alguien sepa darme una orientación, llevo varios minutos googleando pero aún no logro esclarecer estas dudas.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 14:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Plus: Rel author & Rel Publisher

Mi pregunta va más porque en nuestro sitio también publicamos artículos, pero no son diferentes autores si no que el sitio mismo es el autor de todos los artículos, y nos gustaría aparecer en los resultados de búsquedas de Google con nuestra imagen para cuando se busquen temas relacionados a los nuestros.

¿Es esto recomendable o deberíamos quedarnos sólo con la mención de la empresa que aparece al utilizar el rel publisher?

Tremenda confusión que me trae todos esto, en fin, cualquier ayuda es bienvenida, saludos y gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Google Plus: Rel author & Rel Publisher

Voy a modificar un poco la pregunta ya que estudiando el caso y creo que para empresa conviene mucho más crear una página por la información que ofrece, claramente orientada a un negocio.

Una duda que aún no he podido resolver, es si las publicaciones que yo haga en mi página de empresa de googlePlus, aparecerían como resultados de búsqueda en Google ??

Espero puedan ayudarme con eso.

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2013, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Google Plus: Rel author & Rel Publisher

Yo sí iría creando perfiles diferentes.
__________________
Las mejores frases las encontrarás aquí y también fantásticas frases de amor.

Etiquetas: google, publisher, redes-sociales, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.