Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Imagen que aparece al compartir en FB

Estas en el tema de Imagen que aparece al compartir en FB en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, bueno, estoy integrando el comentar topicos con el perfil de facebook en mi sitio, y la verdad es que cuando comento logro insertar ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagen que aparece al compartir en FB

Hola,
bueno, estoy integrando el comentar topicos con el perfil de facebook en mi sitio, y la verdad es que cuando comento logro insertar ese comnentario en mi perfil, pero me toma una imagen que yo no deseo que aparezca.

existe la opcion de programar que imagen quiero que aparezca?
o dejar una imagen fija?

tengo este codigo.

Código:
<div id="fb-root" class=" fb_reset">
<div style="position: absolute; top: -10000px; height: 0px; width: 0px; "></div></div>
<script src="http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#appId=2309869772&amp;xfbml=1">
</script>
<script type="text/javascript">

    var checkFacebook = function() {
        if('_gaq' in window) {
            _gaq.push(['_trackEvent', 'Enabled Networks', 'Facebook', (('FB' in window) ? 'Yes' : 'No')]);
        }
    };
    
    if(window.addEventListener) { 
        window.addEventListener('load', checkFacebook, false);
    } else if(window.attachEvent) {
        window.attachEvent('onload', checkFacebook); 
    }

</script>
<div id="divVerComentariosFB" class="fb-comments">

<fb:comments href="http://<?php echo $_SERVER['HTTP_HOST'] ?>/mercadoticket/ver_oferta.php?o=<?php echo md5($ofertas_validas[0]['mtd03_id_oferta']) ?>" num_posts="2" width="586" class="fb_iframe_widget">
</fb:comments>
</div>

Etiquetas: facebook, fbml, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.