Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Imagenes de portada pixeladas

Estas en el tema de Imagenes de portada pixeladas en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chicos, por que puede ser que veo pixeladas todas las imagenes que subo a la portada de mi página de facebook y la foto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:16
Avatar de Scape  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 626
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Imagenes de portada pixeladas

Hola chicos, por que puede ser que veo pixeladas todas las imagenes que subo a la portada de mi página de facebook y la foto de perfil tambien?

Es una página, no un perfil, es una página de una empresa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 06:31
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Imagenes de portada pixeladas

La imagen de portada deben tener un ancho mínimo de 851px y un alto de 315px y te recomiendo una resolución de 96 pixeles por pulgadas. con esta resolucion y tamaños no debe salir borrosa la imagen.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 04:20
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Imagenes de portada pixeladas

Hace unos días subí un manual a mi web, sobre personalizar la portada y el logo quizás te ayude. http://www.pordos-estrategiaweb.es/manuales/como-personalizar-correctamente-las-nuevas-p%C3%A1ginas-de-facebook
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.