Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Imágenes en WP

Estas en el tema de Imágenes en WP en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos a todos. Me gustaría saber si se pueden subir imágenes al wordpress para de ahí ponerlas en un post, ya que actualmente las subo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 11:17
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Imágenes en WP

Saludos a todos.

Me gustaría saber si se pueden subir imágenes al wordpress para de ahí ponerlas en un post, ya que actualmente las subo a tinypic y de ahí las enlazo, pero qué mejor tenerlas en tu propia página, no vaya ser que se caiga o algún día desaparezca tinypic y ya no se vean las fotos en mis post. ¿hay alguna manera de tenerlas en el WP? lo tengo instalado en hosting.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 19:04
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: Imágenes en WP

Wordpress trae por defecto cuando creas un post, un icono apra agregar imágenes, ahi te dice si quieres subirlas a el servidor o linkearlas desde otra web.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 21:24
Avatar de thaproducer  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco
Mensajes: 107
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imágenes en WP

Sí he tratado. Salta una ventana pero dice que máximo 2 megas. Luego dice que si quieres poner el link, pero yo más bien copio el link que me da el tiynpic y lo pego en el post.

Gracias por tu ayuda wakkos.

Última edición por thaproducer; 02/08/2010 a las 21:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.