Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Impugnacion copyright youtube

Estas en el tema de Impugnacion copyright youtube en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos dias a todos, Hace un par de semanas intente subir un video a youtube con una cancion de rocky al cual le quiero meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 208
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Impugnacion copyright youtube

Buenos dias a todos,

Hace un par de semanas intente subir un video a youtube con una cancion de rocky al cual le quiero meter publicidad pero claro youtube me lo prohibe por el copyright.

He intentado impugnarlo con una parrafada que he visto por internet, pero claro ellos se reservan el derecho de darte una solucion de aqui a dos meses y claro todavia no me han dicho nada y me gustaria hacer un canal y no puedo esperar tanto a que me impugnen el copyright.

Sabeis alguna forma de impugnar mas rapidamente el copyright? se lo agradeceria muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2012, 12:40
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Impugnacion copyright youtube

Sí, se llama www.vimeo.com
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: copyright, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.