Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Intercambio follow en Twitter

Estas en el tema de Intercambio follow en Twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola amigos Me gustaría hace un intercambio de follow en perfiles de Twitter, quien quiera agregarse a la lista lo puede hacer respondiendo este hilo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Intercambio follow en Twitter

hola amigos
Me gustaría hace un intercambio de follow en perfiles de Twitter, quien quiera agregarse a la lista lo puede hacer respondiendo este hilo. Rápidamente lo seguiré en twitter y debe seguirme también, actualizare la lista conforme se inscriban.

Tengo una aplicacion para ver quien deja de seguirme, asi marcare el nofollow a quienes deserte, busco personas serias. Si tienes un perfil de tecnologia, SEO, dominios, blogs o relacionados mejor.

Les interesa?

Sigueme en twitter> @osmanleiva1

*****************LISTA DE PARTICIPANTES***************
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2012, 17:23
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Intercambio follow en Twitter

Para que esto no sea un Twitter spam, te pregunto: ¿Cuál sería el beneficio para mí si eligiera seguirte?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2012, 15:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 296
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Intercambio follow en Twitter

ps tienes otro seguidor, activo, que comente y RT tus tweets interesantes, mejor si lo tienes vinculado a un blog.
Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Para que esto no sea un Twitter spam, te pregunto: ¿Cuál sería el beneficio para mí si eligiera seguirte?
__________________
Mi blog de Actualidad y Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 14:31
Avatar de inverinter  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intercambio follow en Twitter

Pero para eso no está el foro, puedes conseguir esos seguidores activos de otras maneras. Incluso con algún software.

Etiquetas: followback, intercambio, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.