Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Live Stream

Estas en el tema de Live Stream en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola! Estoy intentado publicar mi pagina de fan de mi negocio en mi web. El problema es que no tengo ID porque tengo la URL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 07:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Live Stream

Hola!
Estoy intentado publicar mi pagina de fan de mi negocio en mi web. El problema es que no tengo ID porque tengo la URL personalizada.

¿Sabeis como puedo solventarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 09:19
Avatar de jrlopez  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Live Stream

El id que lo puedes conseguir en https://developers.facebook.com/tools/explorer mira la url de tu pagina en el navegador y copia solo la parte que corresponde a el nombre de tu pagina, luego entras acá lo copias en la casilla al lado del boton que dice get. Presionas aceptar y te aparecen los datos de tu pagina entre esos el id.

Si no te funciona ves a get access token y selecciona manage_pages que esta en extended permissions.

Espero te funcione.
__________________
Twitter:@jaimeraullopez
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 07:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Live Stream

Perfecto! Gracias!

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.