Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Estas en el tema de Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Lo último que hice fue meterle la herramiente de Add This, pasaron unos días y luego empezó a mostrar este mensaje al acceder al blog: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 10:40
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Lo último que hice fue meterle la herramiente de Add This, pasaron unos días y luego empezó a mostrar este mensaje al acceder al blog:



Por qué sale y qué hago para que deje de salir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 08:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

¿Qué blog? Dinos qué CMS utiliza, la dirección, los complementos... Pero todo parece indicar que el extra "Add this" obliga a estar logueado en twitter, no sé si será un fallo de programación, cambio en la API de twitter o simplemente una configuración errónea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:22
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

La dirección http://fanberries.blogspot.com/

Soy como nuevo en esto, no sé lo que CMS y complementos significa

Dejo el código del blog por si sirve de algo http://sites.google.com/site/fotosfnb/codigo_blog_fnb.txt (No lo posteo porque excedo el límite de carácteres permitidos)

Espero que me puedan ayudar :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

¿De dónde sacaste la herramienta "add this"? ¿Era una opción que te venía en blogger? Me extrañaría que una herramienta ofrecida por blogger dé ese fallo.
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:18
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Lo saqué del sitio de AddThis (http://www.addthis.com/), ahí me dió el código y me dijo donde ponerlo. No lo puse exactamente donde me dijo, pero creo que eso sólo es cosa de posición, lo subí tres lineas para que quedara al inicio del footer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 118
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

¿Y realmente necesitas ese complemento? Yo me olvidaría del asunto... Pero si tienes especial interés, por favor, pega aquí el trozo de código que copiaste de esa web y lo pusiste en tu blog, a ver si detectamos por qué falla.
__________________
Sitios en los que colaboro:
wikineos - la web de las montañas
Partituras modernas para piano gratis
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:31
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

No es realmente necesario, pero igual si dejamos de lado lo que no entendemos no aprendemos :P

Esta es el código:

Código:
<!-- AddThis Button BEGIN -->
<div class='addthis_toolbox addthis_default_style' expr:addthis:title='data:post.title' expr:addthis:url='data:post.url'><a class='addthis_button_compact' href='http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&amp;username=juanberries'>Comparte esta noticia</a>
<span class='addthis_separator'>|</span>
<a class='addthis_button_facebook'/>
<a class='addthis_button_email'/>
<a class='addthis_button_favorites'/>
<a class='addthis_button_print'/>
</div>
<script src='http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#username=juanberries' type='text/javascript'/>
<!-- AddThis Button END -->
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:56
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Tu cuenta de twitter es pública o privada?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:58
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Es pública.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 20:42
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Estuve buscando el código en tu página, pero creo que ya lo quitaste.

Pero a mi me sigue saliendo el mensaje que pide el password.

En el panel de control de tu sistema de blogging no hay forma de controlar algún plugin que hayas instalado? La erdad nunca he usado blogger, pero puede ser que te falte configurar algo ahí.
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 12:03
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

@isaaz_ben:

Es que esos mensajes son bastante molestos para los visitantes y preferí eliminar el código porque no tenía para cuando resolverlo. Pero no entiendo por qué si lo eliminé seguía saliendo el mensaje siendo eso la única relación con Twitter en el blog.

Después de buscarle un poco me encontré con esta parte:

Código:
<b:includable id='shareButtons' var='post'>
  <b:if cond='data:post.sharePostUrl'>
      <a class='share-button sb-email' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=email&quot;' expr:title='data:top.emailThisMsg' target='_blank'>
        <span class='share-button-link-text'><data:top.emailThisMsg/></span></a>
      <a class='share-button sb-blog' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=blog&quot;' expr:onclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;&quot; + data:top.blogThisMsg             + &quot;\&quot;, \&quot;height=270,width=475\&quot;); return false;&quot;' expr:title='data:top.blogThisMsg' target='_blank'>
        <span class='share-button-link-text'><data:top.blogThisMsg/></span></a>
      <a class='share-button sb-twitter' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=twitter&quot;' expr:title='data:top.shareToTwitterMsg' target='_blank'>
        <span class='share-button-link-text'><data:top.shareToTwitterMsg/></span></a>
      <a class='share-button sb-facebook' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=facebook&quot;' expr:onclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;&quot;             + data:top.shareToFacebookMsg + &quot;\&quot;, \&quot;height=430,width=640\&quot;); return false;&quot;' expr:title='data:top.shareToFacebookMsg' target='_blank'>
        <span class='share-button-link-text'><data:top.shareToFacebookMsg/></span></a>
      <a class='share-button sb-buzz' expr:href='data:post.sharePostUrl + &quot;&amp;target=buzz&quot;' expr:onclick='&quot;window.open(this.href, \&quot;&quot; + data:top.shareToBuzzMsg             + &quot;\&quot;, \&quot;height=415,width=690\&quot;); return false;&quot;' expr:title='data:top.shareToBuzzMsg' target='_blank'>
        <span class='share-button-link-text'><data:top.shareToBuzzMsg/></span></a>
  </b:if>
</b:includable>
Pensé que el problema estaba ahí, ese código yo no lo inserté y me suena a que es parte de la herramienta de AddThis, asi que para salir de dudas revisé un blog en blanco que tengo desde hace tiempo y me encuentro con que ahi tambien aparece ese mismo código. Entonces? Qué se supone que es?

No veo forma de controlar eso en el pánel de control, no lo inserté como un elemento, lo hice directamente en edición de HTML.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 21:16
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Creo que ya lograste corregir el error. Ya probé 2 veces a diferentes horas y no veo más el problema.

¿Cuál fue tu solución? Creo que quitaste por completo la parte de redes sociales.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 21:34
Avatar de Juanberries  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi blog pide usuario y contraseña de twitter al entrar

Solucionado no está, sólo evadí el problema. Eliminé el código, usé una nueva plantilla y ya. Nunca supe cuál fue el problema :(

Etiquetas: blog, contraseña, twitter, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.