Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

[SOLUCIONADO] Mi plantilla de blogger no me muestra los botones de me gusta

Estas en el tema de Mi plantilla de blogger no me muestra los botones de me gusta en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenos días ¿Como están? Me urge un poquito de ayuda. No se si el problema sea la plantilla o que... pero he añadido el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 06:45
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Mi plantilla de blogger no me muestra los botones de me gusta

Buenos días ¿Como están?

Me urge un poquito de ayuda. No se si el problema sea la plantilla o que... pero he añadido el codigo del boton me gusta en varias partes del HTML de la plantilla y no lo muestra, probé en el header, dentro del contenido de la entrada, en el footer, etc.

También puse debajo del body <tag> el codigo del SDK. También probé por el método IFRAME y sin éxito. ¿Esto es normal? ¿Es problema de la plantilla? o estoy haciendo algo mal.

Si gustan SCREENS con gusto los adjunto, pero no le veo la necesidad.. creo que se entiende y agradecería si me apoyan. Gracias.
__________________
"Lo que es, és"
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2014, 19:02
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi plantilla de blogger no me muestra los botones de me gusta

Ya solocioné mi problema, solo tube que agregar una etiqueta de span despues del div donde queria pegar el codigo y listo. Gracias.
__________________
"Lo que es, és"

Etiquetas: blogger, botones, gusta, muestra, plantilla, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.