Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

mis post de mi fan page no aparece en los feeds de nadie!!!

Estas en el tema de mis post de mi fan page no aparece en los feeds de nadie!!! en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chicos... Me pasa una cosa un tanto rara desde que facebook ha hecho sus puñeteros cambios... Resulta que llevo un par de semanas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 09:52
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
mis post de mi fan page no aparece en los feeds de nadie!!!

Hola chicos... Me pasa una cosa un tanto rara desde que facebook ha hecho sus puñeteros cambios...

Resulta que llevo un par de semanas que no recibo ni un solo like ni ningún comentario en todos los posts que escribo para la página de facebook de ealquilerdecoches, y hoy, tras hablarlo con mi compi italiana, me ha dicho lo mismo.. nos hemos dado cuenta que no aparecemos en los feeds de nadie!! y cuando digo nadie por supuesto me refiero a los fans!

Ni siquiera yo (como chily de la viesca) veo mis priopios posts como ealquilerdedecoches en mis feeds!! ¿Por qué es eso??

La cuestión es que hace poco también me di cuenta de que me pasaba lo mismo en mi cuenta personal (En plan, la gente ya pasa de mi, nadie me quiere, nadie me contesta mis preguntas, a nadie le gusta mi estado... voy a poner que estoy preñá, y ni por esas!!!! ) no sé porqué, todo lo que yo posteaba (Como myself, chily de la viesca) sólo lo veía una persona en concreto!! Pude cambiarlo cuando me di cuenta, ya que un colega me dijo, "killa como pasas del facebook que ya ni posteas ni ná!" pero no tengo esa opción en las settings de mi fan page....

Alguna sugerencia?? Estoy perdiendo impresiones, usuarios activos y de tó. Tiastaelmoñoya

Gracias por adelantado y buen finde!!
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 09:45
Avatar de anagbohorquez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: mis post de mi fan page no aparece en los feeds de nadie!!!

Hola Chily la verdad es que esta bien raro eso, yo te sugiero que primero revises los settings de la página a ver si en esas opciones de privacidad todo esta bien y si todavia sigue el error puedes escribirle un email a la gente de sorporte de Facebook..

Saludos!
__________________
Foropia.com - Foro especializado en hosting, redes sociales, diseño/desarrollo web.
Email: [email protected]
Twitter: @foropia / Facebook: Foropia
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:19
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Respuesta: mis post de mi fan page no aparece en los feeds de nadie!!!

Hola Ana, muchas gracias!!! ya había hecho esas dos cosillas.... ahora a esperar que me contesen los de facebook que no se porque me da que va a ser para largo... la cuestión es que por primera vez... google no tiene la respuesta... no consigo encontrar a nadie que le pase lo mismo y haya encontrado una solución.... :( es frustrante... pensaba que forosdelweb medaría la solución que buscaba pero por lo que parece a nadie aquí le ha pasado lo mismo, así que a esperar toca!!! gracias por tu respuesta de todas formas, se agradece!!

Saludos
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 15:38
Avatar de anagbohorquez  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 37
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: mis post de mi fan page no aparece en los feeds de nadie!!!

No te preocupes, me hubiese gustado ayudar más. Ojala te solucionen ese problema pronto.

Saludos!
__________________
Foropia.com - Foro especializado en hosting, redes sociales, diseño/desarrollo web.
Email: [email protected]
Twitter: @foropia / Facebook: Foropia

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.