Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Mostrar contenido a fans en pagina no facebook

Estas en el tema de Mostrar contenido a fans en pagina no facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos estoy buscando hacer que en mi página personal (no de facebook) se cargue cierto contenido solo para los que si son fan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar contenido a fans en pagina no facebook

Hola a todos estoy buscando hacer que en mi página personal (no de facebook) se cargue cierto contenido solo para los que si son fan de mi pagina en facbook.

Estuve probando el siguiente código que editándolo podría servir, pero el problema es que siempre me marca como que no estoy logeado, o sea no esta recibiendo los datos del $user_profile = $facebook->api('/me');

https://github.com/facebook/facebook...es/example.php

Espero que alguien me pueda ayudar, no se si el problema viene porque falta algo en la configuración de la aplicación creada o algo por el estilo, pero como comente antes lo que no esta funcionando es el $facebook->api('/me'); que sería lo que permite tomar los datos del usuario activo.

Saludos, y gracias

Etiquetas: contenido, facebook, fans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.