Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Muchos amigos en Facebook con un mal registro?

Estas en el tema de Muchos amigos en Facebook con un mal registro? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Yo tambien me he subido al coche del Facebook, pero el problema es que he creado una cuenta como una persona para una web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Muchos amigos en Facebook con un mal registro?

Yo tambien me he subido al coche del Facebook, pero el problema es que he creado una cuenta como una persona para una web y para agregar usuarios "amigos" tengo que invitarles con el boton "Agregar a mis amigos" a la persona, hay veces invitarles suena un poco no muy amigable, puedo caer en SPAM y es mas Facebook en una oportunidad me habia mandado un mesaje de Observacion.

Y claro tambien las personas me invitan para que sea su "amigo" y yo tengo que "Responder a la solitud de amistad" y confirmar manualmente, casi todos los días, y hasta ahora tengo 2422 "amigos".

Y claro de esos 2422 me viene visitas a mi web, pero he visto en otras cuentas que tienen el boton de "Me gusta" y en pocos meses ya van mas de 5000 seguidores.

Mi pregunta es como puedo pasarme de un boton Agregar a mis amigos a el otro boton "Me gusta".

He buscado en Facebook algun correo para enviarles no hay, formularios no hay, solo he encontrado, un enlace para eliminar y volver a crearme de nuevo la cuenta.

No quisiera perder a los "Amigos", alguna idea de como pasarme al otro bando del "Me gusta"
__________________
Jabin Esban
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 174
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Muchos amigos en Facebook con un mal registro?

No es que tengas que empezar de 0 pero si tienes que hacer una "Fan page" lo que tu hiciste fue un "perfil".

Luego de que hagas tu fan page, ve a todos tus "amigos" de tu perfil, enviales un mensaje invitándolos a la fanpage, no los tienes que seleccionar de forma manual uno x uno, sino hay un Javascript que te selecciona todos, lo aplicas y es cuestión de esperar que migren a la FanPage, allí ya te resultará más fácil la gestión.

El javascript del que te hablo es:

Código Javascript:
Ver original
  1. javascript:fs.select_all()

Saludos!

Etiquetas: facebook, mal, muchos, registro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.