Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Necesito referencias de una red de blogs.Gracias

Estas en el tema de Necesito referencias de una red de blogs.Gracias en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos Me acabo de entrar en el mundo del blogging y quisiera saber si alguien me pudiera dar referencias de la red archivados.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: uruguay
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 7
Necesito referencias de una red de blogs.Gracias

Hola a todos

Me acabo de entrar en el mundo del blogging y quisiera saber si alguien me pudiera dar referencias de la red archivados.com
Es que podria trabajarles de blogger pero no me convence para nada que paguen al terminar el mes o sea si o si tenes que hacer 50 posts para que recien ellos paguen!
A mi no me parece y a ustedes?
trabajar un mes entero a ver si por casualidad cobramos?
Yo si, por ejemplo tengo buenas referencias de clientes de diferente índole, pero freelance al fin.

No ellos, no que quieren dar informacion válida como para yo apoyarme!

ADEMAS AGREGO !
el que quiera mis servicios (blogger,actualizaciones,etc) a las ordenes!
solo envien mp y charlamos ok!
Saludos desde .uy!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:25
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito referencias de una red de blogs.Gracias

Bueno el hecho que pagen a fin de mes no indica nada malo. La mayoría de los patronos pagan a fin de mes, cada 15 días o cada dos semanas. Eso es dependiendo de la frecuencia de facturación. Normalmente en las webs se factura la publicidad mensualmente por lo tanto quizás por eso pagan mensual.

Recuerda que para pagar primero hay que facturar :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 21:52
Avatar de fabrizziojamil  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 99
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Necesito referencias de una red de blogs.Gracias

Efectivamente yo hago lo mismo, definitivamente no se pueden procesar pagos muy pequenos por este tipo de trabajo asi que lo mas optimo es pagar cada 15 dias o 1 mes.

por ciero si te animas te invito a visitar mi foro ahi solicitan redactores!!!

Y yo ando en buscas de varios
__________________
Foro Bloggers Compra, Venta: Reseñas, links, Banners l Fiverr Gigs el portal donde los Bloggers trabajan seguros

Etiquetas: red, referencias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.