Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No se como hacerlo con wordpress

Estas en el tema de No se como hacerlo con wordpress en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, soy bastante novato y no tengo mucha idea. Os comento lo que quiero hacer a ver si alguien me ayuda a enfocarlo. Se trataría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 10:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
No se como hacerlo con wordpress

Hola,

soy bastante novato y no tengo mucha idea. Os comento lo que quiero hacer a ver si alguien me ayuda a enfocarlo.

Se trataría de un blog con usuarios registrados. El blog tiene una página principal donde se ven todos los posts de todos los usuarios de forma cronológica. Cada usuario tiene su apartado dónde sólo le aparecen sus propios posts y debería existir la posibilidad de, seleccionando alguno de los otros usuarios, acceder a su panel con sus posts.

En un principio entiendo que no me haría falta el modo multiusuario de WP, ya que no quiero tener varios blogs, sino uno solo con diferentes usuarios.

La duda es me va a hacer falta usar el plug-in de BuddyPress, porque es para crear redes sociales y yo realmente lo que quiero hacer no es una red social propiamente dicha.

¿Sólo con el WP podría hacerlo? Es que no veo cómo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 03:16
Avatar de mijailrv  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: <head> AQUI </head>
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: No se como hacerlo con wordpress

Si es perfectamente posible...
Todo esta en el template...

No recuerdo bien en este momento, pero es posible hacerlo asi:

Lo de que cada autor tenga su propio apartado, es posible haciendo una plantilla para cada autor.
Esto lo debes editar en la plantilla... posiblemente sea algo como esto:
En el loop
Código PHP:
Ver original
  1. <?php the_author_posts_link() ?>

alli se veran cada uno de los post del autor determinado.

Dejame karma si te sirvio... eso alenta a seguir respondiendo las dudas de otros usuarios...
Que mas puedo pedir a cambio?
__________________
Diccionario de Budismo SGI

Pagina web personal Mijail Rondon

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.