Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

No entiendo Meneame

Estas en el tema de No entiendo Meneame en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda. Utilize hace un tiempo por primera vez meneame porque habia oido hablar de el. Tan solo mandé una entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:44
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
No entiendo Meneame

Hola a todos, tengo una duda. Utilize hace un tiempo por primera vez meneame porque habia oido hablar de el. Tan solo mandé una entrada de mi blog, referente a fotografia. No es de venta ni nada parecido ,es tan solo un articulo del blog referente a la exposición.
Veo las estadisticas y he recibido unas 15o visitas del portal, (me alegro bastante el tema) , pero mi sospresa fue que algunos usuarios tacharon mi articulo como Spam. ¿porque?
Este portal que es ¿un circulo privado de amiguetes? Porque no lo entiendo muy bien. Creo que el unico uso que se podría hacer es intentar que de las visitas que recibes de la web haya alguien que se suscriba a tu blog.
Yo pensaba que era como bitacoras, pero creo que estoy equivocado. Si alguien me puede orientar un poco,gracias

Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 11:58
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: No entiendo Meneame

Cita:
Iniciado por Mingo_10 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda. Utilize hace un tiempo por primera vez meneame porque habia oido hablar de el. Tan solo mandé una entrada de mi blog, referente a fotografia. No es de venta ni nada parecido ,es tan solo un articulo del blog referente a la exposición.
Veo las estadisticas y he recibido unas 15o visitas del portal, (me alegro bastante el tema) , pero mi sospresa fue que algunos usuarios tacharon mi articulo como Spam. ¿porque?
Este portal que es ¿un circulo privado de amiguetes? Porque no lo entiendo muy bien. Creo que el unico uso que se podría hacer es intentar que de las visitas que recibes de la web haya alguien que se suscriba a tu blog.
Yo pensaba que era como bitacoras, pero creo que estoy equivocado. Si alguien me puede orientar un poco,gracias

Saludos,
Jaja si la comunidad de Meneame es una especia de secta :p Pero tranquilo que se puede llevarlos bien.

Meneame sirve para difundir noticias y su grado de alcance es muy ALTO llegar a portada puede significar más de dos mil visitas en un día para tu artículo, por eso existe gente "fanática" que a los usuarios recien llegados los tienen a ojo, para que no se publique con el solo fin de publicitar tu blog y vivir a costillas del sitio.

Si tenés una entrada realmente importante, seguro va a tener votos, pero publicar no es fácil, tenes que tener en cuenta que:

1) No esté publicada con anterioridad o hay tabla.
2) No estes publicando todo el tiempo de la misma fuente, sino se toma como spam y hay tabla.
3) Leer bien cómo se usa el sitio para usar las herramientas correctamente porque sino enseguida vas a ser mal calificado, o hay tabla.


Lo que te recomiendo para empezar a "entrenarte" en el mundillo de Meneame es que primero uses Enchilame, es su versión Mexicana, con menos visitas pero puedes llegar a portada si te lo propones en corto plazo.

Saludos!
__________________
@Acila
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 10:57
Avatar de Mingo_10  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puerto Santa MAria
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: No entiendo Meneame

Hola Debi, gracias por tu sugerencia. Probaré el sitio web que me recomiendas.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 14:18
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: No entiendo Meneame

Pruebalo y luego me cuentas.
Saludos!
__________________
@Acila

Etiquetas: meneame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.