Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Notificacion de Comentarios por parte de terceros en facebook

Estas en el tema de Notificacion de Comentarios por parte de terceros en facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Muy buenos días foreros, el tema es el siguiente: tengo una fanpage donde vendo productos, estos productos son ofrecidos a través de imagenes, las cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 489
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Notificacion de Comentarios por parte de terceros en facebook

Muy buenos días foreros, el tema es el siguiente:

tengo una fanpage donde vendo productos, estos productos son ofrecidos a través de imagenes, las cuales son compartidas por los miembros de la página. Ahora, los amigos de los que siguen mi página hacen comentarios sobre las imagenes que compartieron (estos comentarios son de alto interés para mi).

El problema: facebook me permite ver los comentarios que se han hecho sobre las imagenes que han compartido los miembro de mi página, sin embargo, para verlos tengo que visitar uno a uno cada imagen para ver si existen nuevos comentarios.

La pregunta: ¿Existe alguna manera en la que facebook me notifique de estos nuevos comentarios sin que tenga que visitar cada imagen de producto, promoción, etc.?

muchas gracias y espero me puedan ayudar.
__________________
AppLab - Laboratorio de Ideas

Etiquetas: comentarios, facebook, notificaciones, social-media, terceros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.