Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Notificar a los seguidores de mi aplicacion de Facebook

Estas en el tema de Notificar a los seguidores de mi aplicacion de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando en el desarrollo de aplicaciones para Facebook, no llevo practicamente nada y ya me he atascado siguiendo tutoriales, debido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 06:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 74
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Notificar a los seguidores de mi aplicacion de Facebook

Hola a todos.

Estoy empezando en el desarrollo de aplicaciones para Facebook, no llevo practicamente nada y ya me he atascado siguiendo tutoriales, debido a que quiero hacer una funcionalidad muy simple, que es poner un boton me gusta y probarle, he conseguido que se muestre y que me contabilice los me gusta, el problema me viene cuando le pulso, en vez de marcarse como hace en todas las otras webs, me aparece un texto muy feo poniendo confirmar, al cual tengo que hacer click y luego ya se muestra un dialogo mas para confirmar... esto es la primera vez que lo veo puesto que en cualquier pagina yo pulso me gusta y sin mas ya queda contabilizado sin pedir ningun tipo de autorizacion.

Bien, si pueden resuelvanme eso pero la duda principal que tengo es, si tengo una aplicacion en facebook, por ejemlpo la anteriormente citada, como puedo hacer para yo, el administrador de la misma, escribir un aviso por ejemplo y que llegue a todos los seguidores de esa aplicacion? probe a crear una pagina de la aplicacion en detalles de la aplicacion, pero los me gusta no estaban vinculados si no que eran distintos.

Lo siento si es algo muy basico, pero esque lo que me viene en el tutorial que estoy leyendo funciona hasta este punto, pero aqui no puedo avanzar ya que es algo que me interesaria mucho.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

Etiquetas: facebook, seguidores, social-media, tutoriales, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.