Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Obtener cantidad de Fans usando Fql queries

Estas en el tema de Obtener cantidad de Fans usando Fql queries en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola. Tengo una duda. Estoy usando el graph api explorer de facebook para obtener la cantidad de fans. El problema es que me aparece en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Obtener cantidad de Fans usando Fql queries

Hola. Tengo una duda. Estoy usando el graph api explorer de facebook para obtener la cantidad de fans.
El problema es que me aparece en blanco el resultado de la consulta si pongo como end_date el día actual o el día anterior. Si pongo 2 días antes me devuelve la cantidad de fans.

Ejemplo: Hoy siendo 02-07-2013.

El siguiente código me devuelve la cantidad de fans
Código:
SELECT metric, value FROM insights WHERE object_id=xxxxxx AND metric='page_fans' AND period=period('lifetime')  AND end_time = end_time_date('2013-06-30')
Pero el siguiente código me devuelve un array vacio.
Código:
SELECT metric, value FROM insights WHERE object_id=xxxxxx AND metric='page_fans' AND period=period('lifetime')  AND end_time = end_time_date('2013-07-02')
al igual que
Código:
SELECT metric, value FROM insights WHERE object_id=xxxxxx AND metric='page_fans' AND period=period('lifetime')  AND end_time = end_time_date('2013-07-01')
Se que hay otros métodos para obtener la cantidad de fans, pero quisiera usar fql ya que me permite multi queries y demás opciones complejas.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2013, 21:22
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Obtener cantidad de Fans usando Fql queries

la respuesta es no, no hay modo de saber los fans de una página.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: api, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.