Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Opinion sobre las Redes Sociales

Estas en el tema de Opinion sobre las Redes Sociales en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre las redes sociales como Twitter y Facebook. Cuales creen que son sus Pro/Contra. Que funciones prefieren y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 08:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Opinion sobre las Redes Sociales

Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre las redes sociales como Twitter y Facebook. Cuales creen que son sus Pro/Contra.

Que funciones prefieren y cuales quisieran que fueran eliminadas? Si creen que a alguna de las redes mencionadas les falta algo, agréguenlo por favor.

Es para una encuesta, gracias.


PD: En caso de que el tema este mal ubicado favor de moverlo, disculpen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 9
Respuesta: Opinion sobre las Redes Sociales

Pues no es nada nuevo que estas redes sociales nos vinieron a facilitar la forma de interactuar con las personas, yo a Twitter le agregaría un sistema de notificaciones para sus mensajes directos, es lo único que me hace falta para que sea para mi la red social perfecta.
__________________
Mi twitter
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion sobre las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por Nizax Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre las redes sociales como Twitter y Facebook. Cuales creen que son sus Pro/Contra.

Que funciones prefieren y cuales quisieran que fueran eliminadas? Si creen que a alguna de las redes mencionadas les falta algo, agréguenlo por favor.

Es para una encuesta, gracias.


PD: En caso de que el tema este mal ubicado favor de moverlo, disculpen.
Bueno, pues yo pienso que los pros de una son los contras de la otra, lo que una tiene le falta a la otra y viceversa, facebook es más visual.... y twitter más para comentar, aunque también puedes incluir imágenes etc, creo que twitter es como un foro de todos los topics y temas posibles, por eso me gusta, te pone al día de las noticias antes que los telediarios y facebook, pues más orientado al ligoteo y amistades no?? jejejeej Creo que cada día mas perfeccionadas, aunque quitaría los juegos de Facebook!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Opinion sobre las Redes Sociales

Gracias, si alguien mas quiere participar es bienvenido tambien :)

Etiquetas: facebook, redes, sociales, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.