Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Otra duda con paginas de facebook.

Estas en el tema de Otra duda con paginas de facebook. en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Bueno ya pude resolver el problema que tenia con mi friend gracias a respuestas que me dieron por aquí. PERO TENGO UNA NUEVA DUDA Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 20:54
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Otra duda con paginas de facebook.

Bueno ya pude resolver el problema que tenia con mi friend gracias a respuestas que me dieron por aquí.

PERO TENGO UNA NUEVA DUDA

Si creo el código fbml ya con la imagen como se puede hacer para que quede como pagina de inicio en la pagina de face jejeje espero me entiendan.

Me refiero que al poner la direccion por ejemplo:

http://www.facebook.com/nombrepagina

Unicamente de entrada se dirija a la aplicación FBML y no entre directo al muro...

He visto que se puede en algunos sitios pero no se como hacerlo me pueden decir como se hace por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 12:07
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 178
Respuesta: Otra duda con paginas de facebook.

Cita:
Iniciado por Marthita23 Ver Mensaje
Bueno ya pude resolver el problema que tenia con mi friend gracias a respuestas que me dieron por aquí.

PERO TENGO UNA NUEVA DUDA

Si creo el código fbml ya con la imagen como se puede hacer para que quede como pagina de inicio en la pagina de face jejeje espero me entiendan.

Me refiero que al poner la direccion por ejemplo:

http://www.facebook.com/nombrepagina

Unicamente de entrada se dirija a la aplicación FBML y no entre directo al muro...

He visto que se puede en algunos sitios pero no se como hacerlo me pueden decir como se hace por favor.
Desde el muro de tu fanpage eligís:

1) Configuración y en la opción "Pestaña predeterminada para los usuarios que no son fans", seleccionas la de FBML que creaste.

Saludos!
__________________
@Acila

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.