Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Página web y página de FB. Botones "me gusta" y compartir"

Estas en el tema de Página web y página de FB. Botones "me gusta" y compartir" en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Tengo una web en wordpress para la que he creado su página de Facebook. En el wordpress, he instalado el plugin social de addthis para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Página web y página de FB. Botones "me gusta" y compartir"

Tengo una web en wordpress para la que he creado su página de Facebook.
En el wordpress, he instalado el plugin social de addthis para añadir en cada post del blog un botón de "me gusta" y compartir el post en la página del FB.
En la página de wordpress he incluído además también un social plugin de like box del FB, el típico cuadro en donde salen las fotos de los usuarios de FB a los que le gusta la página de FB del blog.
- me gustaría que cuando un visitante del blog le dé a "me gusta" a la entrada publicada en el blog, además de compartir el post en su página personal de FB, también supusiese que pasase a ser otro usuario al que le gusta mi página de FB, es decir, que su perfil pasase a ser un nuevo "me gusta" pero en la caja del like box en donde aparecería tambien su foto

¿cómo se puede conseguir esto? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 18:19
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Página web y página de FB. Botones "me gusta" y compartir"

.." también supusiese que pasase a ser otro usuario "....ehhh no entendi mucho que necesitas...explica mas claramente por favor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2012, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Página web y página de FB. Botones "me gusta" y compartir"

cuando le das "me gusta" en el post del blog, lo que hace es compartir el post en tu facebook pero no te hace seguidor de mi FB.
En cambio, si le das a "me gusta" en la caja like box (ubicada en un lateral del blog) en donde se ven las fotos de las personas seguidoras de mi página de FB lo que hace es añadirte como seguidor de mi página de FB.
Lo que quiero es hacer que cuando compartas un post (hagas un "Me gusta" en un post) además de que compartir esa entrada tambien te haga seguidor o suscrito al blog.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.