Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Páginas en facebook y fans

Estas en el tema de Páginas en facebook y fans en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola: las páginas de facebook no pueden ser fans de otras páginas? Lo he intentado pero me sale un mensaje del tipo "uy, algo salió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 13:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Pregunta Páginas en facebook y fans

Hola:

las páginas de facebook no pueden ser fans de otras páginas? Lo he intentado pero me sale un mensaje del tipo "uy, algo salió mal"

Por narices me he tenido que crear un usuario en FB, para poder configurar algunas cosas para la página en FB y las conexiones con el blog. Pero yo no quiero seguir esas páginas terceras como "usuario", sino com página. Si es posible ¿como se hace?
__________________
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Páginas en facebook y fans

Hola,

no estoy segura, pero creo que no, sobre todo despues que han inventado este sistema de Me Gusta, no deberia dejarte ya que al que le tiene que gustar algo es a un usuario no una pagina, siguiendo la logica de facebook.

mil besos y gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2011, 21:00
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Páginas en facebook y fans

Si, podés poner "Me Gusta", en realidad no sos fan, sino que la otra pagina con la que te conectes te a va a figurar en la columna izquierda, abajo. Y en tu Inicio vas a ver sus actualizaciones así que cumple la misma funcion.
__________________
@Acila
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 03:11
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Páginas en facebook y fans

cierto. en vez de "fans" quería decir "me gusta".

Cita:
no estoy segura, pero creo que no, sobre todo despues que han inventado este sistema de Me Gusta, no deberia dejarte ya que al que le tiene que gustar algo es a un usuario no una pagina, siguiendo la logica de facebook.
claro. pero me pensaba que era un estilo como twitter (para que nos entendamos). dónde una empresa puede ser "fan" o "seguir" a otra empresa...

Cita:
Si, podés poner "Me Gusta", en realidad no sos fan, sino que la otra pagina con la que te conectes te a va a figurar en la columna izquierda, abajo. Y en tu Inicio vas a ver sus actualizaciones así que cumple la misma funcion.
Eso he intentado. Pero me sale el error ese. No sé si es un error temporal o qué.
__________________
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 04:17
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Páginas en facebook y fans

Lo he vuelto a probar y sigue sin funcionar. Como usuario me deja hacer "me gusta" pero como página no. ¿tienes que tener un mínimo de fans para poder hacer me gusta?
__________________
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 09:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 20
Respuesta: Páginas en facebook y fans

Hola Freegirl,

no estoy segura la verdad, lo que si se que en los Fan pages te piden un minimo de 25 Likes para poder cambiar la URL de tu fan page. Pero sigo creyendo que como pagina no me suena que puedas darle a Me gusta.

mil besos

Cuando tengas un momento, mira mi post sobre el error de new app, que me tiene loca :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/05/2011, 10:24
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Páginas en facebook y fans

Desconozco si hay límites, aunque es posible (igual con la restricción del nombre corto para la fanpage).

Pero si me consta que puedes darle like a una página con otra. Lo he revisado recién.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2011, 11:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Páginas en facebook y fans

me da que los tiros van por ahí, por el mínimo de seguidores. Ya que es cuando consigues tener el nombre de usuario....Cuando llegue al mínimo veré si era eso o no.

Ya os informaré.
__________________
Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 16:54
Avatar de Debi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 275
Antigüedad: 15 años
Puntos: 178
Respuesta: Páginas en facebook y fans

No chicos, no hay mínimo de seguidores para realizar esa acción. Si no puedes darle al Me Gusta de una fanpage logueado como admin de otra, haz lo siguiente:

1 - Ingresa a Facebook como usuario, no como admin.
2 - Ingresa a la página a la que quieres seguir.
3 - Al pie de la columna derecha hay una opción que dice "Agregar a los favoritos de mi página", da click ahí y selecciona tu fanpage. De ese modo la haces fan.
__________________
@Acila
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 12:39
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Páginas en facebook y fans

Cita:
Iniciado por Debi Ver Mensaje
No chicos, no hay mínimo de seguidores para realizar esa acción. Si no puedes darle al Me Gusta de una fanpage logueado como admin de otra, haz lo siguiente:

1 - Ingresa a Facebook como usuario, no como admin.
2 - Ingresa a la página a la que quieres seguir.
3 - Al pie de la columna derecha hay una opción que dice "Agregar a los favoritos de mi página", da click ahí y selecciona tu fanpage. De ese modo la haces fan.
__________________
Saludos

Etiquetas: facebook, fans, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.