Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Pago a blogger

Estas en el tema de Pago a blogger en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente. Viendo en webs como http://www.findablogger.net/ ofertas para redactar contenidos en blogs, me doy cuenta que la mayoría son de a 1€ por post, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2010, 05:45
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 22
Pregunta Pago a blogger

Hola gente. Viendo en webs como http://www.findablogger.net/ ofertas para redactar contenidos en blogs, me doy cuenta que la mayoría son de a 1€ por post, lo que me parece una estafa (En redactar un post vas a tardar alrededor de una hora, si lo quieres hacer medianamente bien, y 1€ la hora es un timo)

Entiendo que tampoco se va a pagar 20€ la hora por redactar para un blog (a no ser que sea un redactor muy especializado y bueno escribiendo) Mi pregunta es, ¿cuanto dinero consideráis justo por redactar un post un blog?

Partiendo de la base de que estamos hablando de un tema mas o menos común (viajes, gadgets, cocina, cine, etc) y de que como mucho nos llevaría una hora redactar el post.

Como baremo, en España el SMI es de 633€, lo que equivale a que el pago mínimo por hora no debe bajar de 2,5€. Es decir, el mínimo legal sería 2,5€ por post, aunque yo creo que el mínimo razonable sería de 5€ por post, como poco. Solo por el trabajo de redactar el contenido. La verdad, nunca he visto ninguna oferta que supere los 2€.

¿Qué pensáis?

Pd: No acabo de estar seguro de donde iría esto. Si algún admin considera que la categoría no es la correcta, que avise.
__________________
Mis webs:
- Programador Web Autónomo
- Conciertos en Sevilla
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 03:29
Avatar de angelAparicio  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 307
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Pago a blogger

¿Ninguna opinión? Que quiero contratar a un redactor de contenidos y me gustaría pagarle un precio justo
__________________
Mis webs:
- Programador Web Autónomo
- Conciertos en Sevilla
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2010, 09:30
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pago a blogger

He estado hechando un vistazo a la web y, tienes razón, la gran mayoría de las ofertas publicadas son ridículas. He revisado tres páginas y en ninguna he visto respuestas, y no me extraña.
Yo creo que el precio que has indicado estaría muy cercano a lo lógico exigible, aunque también hay que tener en cuenta que la mayoría de blogs empiezan sin ningún tipo de ganancias y por lo tanto pagar 1 $ por post les parecerá hasta mucho.
Otro tema es lo que uno está dispuesto a cobrar por escribir un post, yo ni loco lo haría por 1 $, sinceramente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pago a blogger

Hola que tal, estuve viendo tu propuesta y me parece genial, yo soy de Argentina y me gustaría formar parte de tu blog, podemos charlar el precio ya que alguien de Argentina te va a salir mas barato contratarlo, ya que 6 pesos argentinos equivalen a 1 euro.

www.raezdi.blogspot.com es mi blog de tecnología, en estos momentos lo deje de actualizar por unos problemas personales, pero si te interesa no dudes en contactarme.

[email protected]
[email protected]
@raezdi en twitter
/raezdi en facebook
www.raezdi.com.ar

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Ramiro Díaz.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Pago a blogger

Hola,

Si fuera yo quien quisiera contratar el servicio y noto que cobran muy poco, me daría un poco de desconfianza, pues en mi caso yo me tomo mi trabajo en serio, y sé perfectamente que escribir un post de calidad requiere de algo de esfuerzo, y da la impresión que quien cobre tan poco no se tomará tan en serio el hacer un buen trabajo.

Yo opino que pongas tu precio, el que consideras que vale tu trabajo, pienses muy bien en tu estrategia de marketing, ya que si eres bueno escribiendo artículos, eso debe verse reflejado de alguna manera, si lo vas a hacer desde tu sitio, ofrece contenido de calidad que muestre como escribes, y tal vez ofrece sólo a un numero limitado de clientes escribirles sus artículos a mitad de precio o gratis (si lo deseas) con la condición que dejen su testimonio, y agrega estos testimonios a tu sitio.

Sinceramente, no estoy de acuerdo con que la personas devalúen su trabajo, tampoco que exageren y cobren un precio demasiado alto.

Y si te decides por desarrollar tu proyecto, me comentas y me muestras el resultado. ;D

Saludos
Judith Moss
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/07/2012, 01:04
Avatar de jesusitoblogger  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Respuesta: Pago a blogger

Yo cobro 0,00625usd por palabra. Y por ahora me va bien.

Etiquetas: pago, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.