Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Para usuarios de twitter

Estas en el tema de Para usuarios de twitter en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola chavos La pregunta es sencilla y directa a los usuarios de twitter y es: ¿Alguna vez han insertado links que contengan el símbolo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 12:52
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Para usuarios de twitter

Hola chavos

La pregunta es sencilla y directa a los usuarios de twitter y es:

¿Alguna vez han insertado links que contengan el símbolo de numeral o almohadilla --> #?

Se que es algo tonto y sin sentido para ustedes, pero lo necesito saber ya que estoy armando un lector de twets, espero su apoyo.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 13:12
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 351
Respuesta: Para usuarios de twitter

Erick, fijate aquí
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 13:51
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Respuesta: Para usuarios de twitter

Cita:
Iniciado por pao01 Ver Mensaje
Erick, fijate aquí
después de una caída repentina del sitio presente explico mas o menos que es lo que intento hacer.

Existe una API para .NET para el manejo de los mensajes de twitter, dichos mensajes los recibo como solo texto y me es imposible insertar el link como tal.

Para resolver esta problemática ideé una clase que me permite, al texto plano insertar links "<a></a>" todo esto identificando si es una respuesta (@), un link (http://) o una búsqueda (#).

Mi duda es sobre la almohadilla (#) en que si existiese alguna pagina que brinda los links cortos la cual insertara también el signo (#).

Pero, acabo de hacer una pruebas con mis tweets y al parecer no considera como links si no le precede un espacio en blanco 0x32.

Creo que mis dudas han quedado resueltas, si alguien no entiende lo que quiero de plano que me consiga un Psicologo para corregir mis ideas fumadas.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.

Etiquetas: twitter, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.