Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Permitido por facebook?

Estas en el tema de Permitido por facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Mi pregunta es si dentro de las normas de fb sabéis si esta permitido hacer lo siguiente. Me encuentro con una imagen que me gusta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 15:17
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Permitido por facebook?

Mi pregunta es si dentro de las normas de fb sabéis si esta permitido hacer lo siguiente. Me encuentro con una imagen que me gusta de internet, en un blog, noticia,web lo que sea, si copio la url y la pongo en mi muro, esa imagen queda muy pequeña y el impacto visual se pierde.
La pregunta es la siguiente, si yo me descargo esa imagen a mi pc y luego la publico, para que así se vea en grande, y por supuesto pongo el enlace correspondiente del sitio donde la he cogido. Esta permitido por fb? o me podría penalizar?
__________________
igualacero
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 05:51
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Permitido por facebook?

Nadie sabe si esta permitido? es sobre todo para no realizar acciones que puedan estar penalizadas. En un primer momento no creo que hacer estoy pueda suponer un problema si luego enlazas con el sitio pero como últimamente están poniendo su normativa más exigente para curarme en salud.
__________________
igualacero
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 07:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Permitido por facebook?

La ecuación es simple, si pensás que no es correcto, no lo hagas si eso te quita el sueño. Si pones la imagen de una marca registrada sin autorización, sabes que esta mal, lo mismo con las fotografías. Ahora que FB se haga de la vista gorda(Por decirlo de alguna manera)no significa que este permitido.

Saluds
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2013, 04:33
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Permitido por facebook?

jajaja interesante respuesta. Pero no es que vaya a coger imágenes indiscriminadamente de otros sitios para copiar su imagen registrada. Es simplemente ves en un blog una noticia que te gusta, es muy probable que tenga el botón de fb para compartir al hacerlo laimagen queda en pequeño. Pero es una minucia sin importancia.
thanks por responder.
__________________
igualacero

Etiquetas: facebook, imagenes, normas, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.